Yo el viernes en Viana perfecto, primero entré con el kite porque veía a la gente sin planear nada con wind pero entré e iba fuerte con el kite, me puse a ceñir hasta llegar a donde navegaba la gente para ver que material llevaban, suponía que estaría puteado de viento pero fue ver a Rober planear a toda leche y cagando leches para el campin a pillar la tabla de 89 litros y vela 5.7 que ya dejara aparejada en la duna, no paré de planear en toda la tarde y me pegé unas surfeadas al lado del espigón que me quedé encantado, por cierto, que coñazo con los putos cometeros por el medio
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
si es que había que quemarles las líneas
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
La ola no habría mucho pero me lo pasé dos horitas que te cagas, por cierto la secret de 5.7 muy bien muy bien, parecía que llevaba menos vela al surfear y salía al planeo y lo aguantaba muy bien, de la goya 2002,que decir, eso es una tabla y lo demás mariconadas y aun por encima a día de hoy no he visto una tabla más bonita.
El sábado me fuí a surfear con las peques pero ya vi la cosa puteona con muy poco viento y ola flojilla, al final me metí media horita con el kite pero incluso para kite estaba justo, ya vi a kike intentando surfear pero el viento era justísimo y aunque alguna surfeada se veía de vez en cuando estoy con Javi Lois en que no valía mucho la pena. Hoy seguro que en ferrol estuvo genial, pena que son muchos kilómetros para ir y venir en el día.