Sábado y domingo Noroeste buena previ en el delta

radjo

Totalwind Hero
Mensajes
2.172
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-Altafulla
Pues eso, parece que entra mistral en el sur y no excesivamente fuerte, es pronto, pero después de la sequía de este finde.... [crybaby]
 
siempre es bueno sembrar la semilla de la ilusión.... [roto2rie.gif]
 
Cap al Deltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
avui el busca a marcat 15 nusos al delta y 21 a port.
 
Estaria be pero a veure les temperatures... Seria ideal uns 20 nusets per no gelarse. [sunsmiley]
 
fred en fara ja t'ho dic jo ara i mes a Trabu, que l'aigua esta mes freda, pero nois s'ha de patir una mica no?
 
no se no se.....jo tinc compromisos aquest finde... no cal que m'hi trenqui el cap!

el que si es segur es que trabu sera el millor lloc perque hi haurá un mareton....

a veure que passa, aqui porta tota la nit amb molt de vent i temporal.

tot just comença la setmana....jo que volia continuar amb la barca!!!! [qmeparto]
 
jo si ho vec clar, a lo millor m'apunto vull navegar fa mesos que no navego...... [crybaby] altres prioritats
 
radjo dijo:
Pues eso, parece que entra mistral en el sur y no excesivamente fuerte, es pronto, pero después de la sequía de este finde.... [crybaby]

Lo de no excesivamente fuerte no se yo....

¿Como lo veis para navegar el sabado en Trabucador?

Windguru la 1ª previ anuncia viento de 26 nudos por la mañana!!!!! eso quiere decir que pueden soplar rachas de 40 nudos!!!! [roto2gay.gif]

¿Alguien baja?
 
Algu sap si ha bufat avui? Jo igual m'escapo dema
 
Sí a bufat.

A las 13h el busca a Trabucador marcaba las siguientes medias a intervalos de 15 minutos desde las 13h hacia abajo:

15 - 16 - 17 - 16 - 15 - 16 - 16

Mañana creo que será similiar quizás un pelin más flojo, creo que mejor Riumar.
 
Pero si windguru el dona mes fort que avui.
 
Hola a todos,
yo me apunto el sábado. Nunca he estado en Trabucador y para no liarla parda y no encontraros, alguno pondría un link del google maps donde quedéis normalmente??? Gracias.

Un saludo...César
 
César dijo:
Hola a todos,
yo me apunto el sábado. Nunca he estado en Trabucador y para no liarla parda y no encontraros, alguno pondría un link del google maps donde quedéis normalmente??? Gracias.

Un saludo...César

Trabucador aquí:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=amposta&sll=41.360604,1.776485&sspn=0.079367,0.219383&g=avinyonet&ie=UTF8&hq=&hnear=Amposta,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&ll=40.636688,0.745525&spn=0.01003,0.027423&z=15
Si está flojo entonces mejor Riumar que suele entrar algo mejor:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=amposta&sll=41.360604,1.776485&sspn=0.079367,0.219383&g=avinyonet&ie=UTF8&hq=&hnear=Amposta,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&ll=40.733145,0.830197&spn=0.005008,0.013711&z=16
 
Probablemente el sábado me apunte a navegar, ahora hay que elegir el sitio, trabucador o riumar, habrá que llevar material pequeñito, no?
 
de momento no entra mucho el busca marca 14 en delta y 18 en port. 8º grados en trabu..... [roto2gay.gif]
 
Por mi Trabu, por esta vez prefiero agua plana a ver si consigo dominar de una vez la trasluchada rápida [bonk]
 
Volver
Arriba