SailboardsTarifa wave 2014 thruster single

Para multifins... Probad las K4, yo no me despego de ellas ni loco. Le dan mucha suavidad y potencia a los giros. Tienes la impresión de ir con una tabla de surf bajo los pies. Con otras quillas vas recto, la tabla no se amolda nada a la ola. No hay margen para correcciones, a donde la encarrilas en el bottom, allá que va luego hacia arriba por la pared. A parte que para hacer un buen bottom hay que empujar la tabla con todas tus ganas, pisando fortísimo. Me gusta más dejar caer el peso, como hacía antes con mis single fin.
 
Os cuento mi experiencia, yo estoy encantado, la tabla de 75 solo la he cogido una vez, asi q todavia no es evaluable, pero da buenas sensaciones. La de 88l es una pasada, la empeze cogiendo con dos aletas de 9 de las finas laterales y 20 de central, y notaba que me faltaba sensacion de derrape en la olas, marcaba un arco muy definido pero no deslizaba nada, iba muy agarrado, asi que le he metido al final dos de 11 y una de 17 de las tri fin custom de MFC, las probe ayer y muy bien dan mas la sensacion q yo buscaba, voy mas suelto. Para la chica he pillado las mismas en 10 y 16. Creo q son dos estilos diferentes y depende de como pises y estes acostumbrado a navegar iras mas comodo con unas o con otras. A ver si la puedo coger mas diitas y confirmo las sensaciones.

PD esta es del miercoles, por cierto gracias Juan F. por la foto, jejeje
 

Adjuntos

  • Bolonia 08-01 v2.jpg
    Bolonia 08-01 v2.jpg
    134,8 KB · Visitas: 1.147
Tomo nota del tema aletas que como veo puede cambiar radicalmente el comportamiento de giro de la tabla.
Mi configuración actual de MUF es de 9 cm lateral del modelo quad y 20 cm central del modelo X-wave .
Sobre las K4 no se qué decir , no he probado ningún modelo concreto aunque me apetece por precio.. pero imagino por el material con el que está hecha la aleta , supuestamente más flexible, que la tabla gire un poco mejor y no se vaya tan recta ,aunque sigo pensando que quien gira cerrado y bien es el propio raider y no las aletas eh??
Emi , Pizque, si ponéis mis aletas seguro que giráis más cerrado que yo!
La tabla no me derrapa y eso que yo pensaba que llevaba poca aleta para el cacho tabla que es pero lo cierto y sorprendente es que no derrapa , tengo aletas single en casi todas las medidas .. así que probaré con la 18cm de Tarifa fin company a ver qué es lo que cambia...
Más medida en la central sólo la pondría para días de mar plano sin olas.
Pizque , la foto muy chula al igual que la tabla !
Ahora trato de vender la starboard pequeña que poseo para comprar una hermana pequeña a la trifin que tengo.
Saludos .
 
Volver
Arriba