Saludos desde Le Morne, Isla Mauricio

quili

Totalwind Fan
Mensajes
167
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Saludos desde el Club Mistral en Isla Mauricio. [saludo]

Esto es la caña, hace viento dia y noche desde que llegué el martes de 17 a 22 nudos. He navegado sin parar con 5.3 y hay unas olas de 2 a 3 metros en el arrecife para saltar y surfear sin parar, además zona muy extensa en el lagoon con agua plana como en el Cabanna, con muy poco chopi y olitas para saltar. Vamos que es el mejor spot en el que he navegado con diferencia. Hay previsión de viento hasta el domingo, luego 2 dias flojos y vuelve el viento toda la semana que viene. Temperatura 22-24º y agua cristalina color turquesa. También hay peces manta, voladores y otros con aletas negras q mejor no pregunto [sorprendido] (pero vamos q no parece haber peligro).

Vamos que practicamente me paso el día en las olas.

Os dejo el enlace con algunas fotos que he podido subir (internet va lento aqui).

20080826MAURICIO013.jpg


20080827MAURICIO064.jpg


20080827MAURICIO112.jpg


20080828MAURICIO213.jpg


20080827MAURICIO149.jpg


20080828MAURICIO172.jpg


20080828MAURICIO174.jpg


En cuanto pueda vuelvo a informar (me quedo hasta el 8 de Septiembre, jeje).

Lo dicho, saludos y mucho viento!!

Me voy al agua.... [qpasaneng2]
[neng]
 
¡¡¡¡ que pasada !!!!! [ojos] [ojos] [ojos]

tienes que darme más datos que eso tengo que probarlo.
¿has alquilado el material allí?

¿cual es la época de viento y olas?

¿has ido con alguna agencia o viaje organizado ?
¿horas de avión?

....................
 
[saludo]
[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
Nos tienes que dar un buen report., me has puesto los dientes muy largos y solo hago babear en el teclado [goofy] [goofy]

Disfruta todo lo que puedas, espero ese report.
[saludo]
 
Que cabronazo Quili, que viajes te pegas. [neng]
Efectivamente se parece mucho a los alrededores del Cavanna, pero con más palmeritas....
Me acabas de hacer un desgraciao, ya solo pienso en ahorrar para irme para allá. Espera que vea las fotos Álvaro, más vale que lo esperes, ya sabes culito veo...
Aprende alguna maniobra nueva de esas de nombre impronunciable, ya sabes como souvenir del viaje.

Disfrutad todo lo que podais que aquí no pasamos de los 15 nudos y con suerte.

Que cabronazo!!!!
 
Cabr....on!!!! [crybaby]

Dando envidia no??? jajaja. Me parece Genial que estas en el paraiso tio. [heavy] [heavy]
 
[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] , vaya envidia que das, da recuerdos al Buba y Felix y disfruta todo lo que puedas de Manawa que te aseguro que lo hecharás MUUUUUUUUCHO de menos [crybaby] [crybaby]
 
Otia!!!
Acabo de poner un post, diciendo..."¿que es lo primero que hariais si os tocara el euromillon?" y yo he puesto el irme todo el mes de septiembre al club mistral de Mauricio...
¡¡Cabronazo!!. Ala!!, a disfrutarlo.
¿será un aviso divino?, ¿Eolo me hace señales?.
Voy a mirar los numeros del sorteo......

PD: Joder, ni uno.
 
¿que bandera? ¿que playa? Me cago en tos mis m..............
 
¡Qué envidia das! Bueno, disfrútalo, la vida son dos días!!!
 
Coño que buena pinta!!!

En que época funciona eso? Estará la del bikini rosa para enconces? tiene novio? le es fiel?
 
La pega es el precio. Ya nos contarás si vale la pena o podemos encontrar otros destinos con también muy buenas condiciones pero a mejor precio.

Disfruta!!!
 
Yo estuve alli en agosto pasado.
Creo que por mucho que busque por el mundo dudo que pueda encontrar 3 sitios mejores que ese para pasar 1 mes (o una vida)
Yo tuve 23-25 nudos algo racheados pero con olas de 3-4 metros (de los de verdad) en el Reef del Outside (por supuesto ni me acerque)
Hay otra zona sin salir al outside en la que tienes un poco menos de la mitad de ola que fuera. Es una pasada.

Encima, hasta que llegas a la zona del reef tienes 1m de profundidad. Bien para tocar pie si la cosa se complica o se rompe algo y suficiente para no descalabrarte si intentas alguna maniobra cañera.

Que recuerdos... Dios... a mi tambien me acaba de desgraciar... de cara al invierno español...y viendo esas fotos...

Snif... depre post-vacacional acompañado de esto... que crueldad.

Saludos a todos.
 
Quili eres un cabron con ojos...Yo que llego aqui, para trabajar, me conecto para ver si hace viento, y no hace una mierda y me engancho al foro y encima veo tus mierdas de fotos...Tener amigos para esto, el que tiene un amigo tiene un tesoro... [muro] [culo2]

¡¡¡¡PASALO BIEN QUE YA VERÁS EL BAJON QUE TE DA CUANDO VENGAS...Y VEAS LA SECTA ESA QUE DICE TU MUJER, WINDGURU!!!!! ALOHA [heavy]
 
Volver
Arriba