Saludos desde el Club Mistral en Isla Mauricio.
Esto es la caña, hace viento dia y noche desde que llegué el martes de 17 a 22 nudos. He navegado sin parar con 5.3 y hay unas olas de 2 a 3 metros en el arrecife para saltar y surfear sin parar, además zona muy extensa en el lagoon con agua plana como en el Cabanna, con muy poco chopi y olitas para saltar. Vamos que es el mejor spot en el que he navegado con diferencia. Hay previsión de viento hasta el domingo, luego 2 dias flojos y vuelve el viento toda la semana que viene. Temperatura 22-24º y agua cristalina color turquesa. También hay peces manta, voladores y otros con aletas negras q mejor no pregunto
(pero vamos q no parece haber peligro).
Vamos que practicamente me paso el día en las olas.
Os dejo el enlace con algunas fotos que he podido subir (internet va lento aqui).
En cuanto pueda vuelvo a informar (me quedo hasta el 8 de Septiembre, jeje).
Lo dicho, saludos y mucho viento!!
Me voy al agua....
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Esto es la caña, hace viento dia y noche desde que llegué el martes de 17 a 22 nudos. He navegado sin parar con 5.3 y hay unas olas de 2 a 3 metros en el arrecife para saltar y surfear sin parar, además zona muy extensa en el lagoon con agua plana como en el Cabanna, con muy poco chopi y olitas para saltar. Vamos que es el mejor spot en el que he navegado con diferencia. Hay previsión de viento hasta el domingo, luego 2 dias flojos y vuelve el viento toda la semana que viene. Temperatura 22-24º y agua cristalina color turquesa. También hay peces manta, voladores y otros con aletas negras q mejor no pregunto
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Vamos que practicamente me paso el día en las olas.
Os dejo el enlace con algunas fotos que he podido subir (internet va lento aqui).

En cuanto pueda vuelvo a informar (me quedo hasta el 8 de Septiembre, jeje).
Lo dicho, saludos y mucho viento!!
Me voy al agua....
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)