shernandez
Totalwind Hero
ya os contaré...windsurfiero dijo:SUERTE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya os contaré...windsurfiero dijo:SUERTE
Gran Cameron dijo:Querido Sergio, debe ser que me hago viejo o que básicamente me la pelan todos estos cacharros ..... porque no he entendido una sóla palabra de lo que dices que le pasa al móvil (¿no será mas bien un aparato del Pentágono?) ... acojonante![]()
Estoy contigo Gran Cameron.
Por mi parte creo que todos estos comentarios deberían ir al la Galería de los (H)orrores![]()
![]()
jaume dijo:Si estuvieras por aquí te lo miraba ... el fin de semana pasado resucité uno en el mismo estado que el tuyo, formateando, flasheando varios kernels, y al final con cyanogen resurrection ... y desde el sábado pasado el s2 perfecto ... yo creo que es algún problema de Kernel incorrecto .. ¿probaste a hacer el proceso sin bateria? ...
ericP dijo:Disculpad mi ignorancia ya que no tengo un Smarthphone.
¿Como puede ser que no arranque un terminal Android probando con diferentes ROM?
Yo pensaba que era como con un PC. Formateas, dejas la memoria limpia y despues le metes un ROM. Lo que no entiendo es que hayas instalado varios diferentes y con ninguno funciona.
Me gusta trastear con mi portatil instalando distribuciones Linux, pq se que si algo me sale mal o no me gusta, formateo y a empezar de nuevo. ¿No es exactamente igual con Android?
windsurfiero dijo:Acabo de enterarme que el SII también entra dentro de la familia de los porcesadores exynos, en los que se ha detectado un problema de seguridad muy gordo.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511294
Espero que no sea eso, ¿Que ROM tenías? Instalas aplicaciones de fuera del Market??
Más que nada por saber (si ha sido eso) de donde pueden salir las aplicaciones maliciosas..
buenas, anoche intenté todo lo que decía en este post, en dos portatiles diferentes y con versiones de odín diferentes. Total=5 horas de sueño. Lo he vuelto a dejar a que le hagan lo que crean conveniente, ya os contaré lo que me dicen, pero va a tardar un poco porque los tienen en fila india.jaume dijo:Ya te lo envié pro privado, pero lo publico aqui por si a alguien le hace falta. Yo he conseguido recuperar varios SGS2 bricks con este método: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449771
yordas dijo:Hola :
Tengo un Samsung galaxy, creo que el 1, y desde ayer no coge cobertura, vamos que no le funciona el 3G. Solo funciona con wiffi![]()
No soy consciente de haber tocado nada, ni actualizado... ya probé a reiniciar varias veces, incluso quitando batería y tarjeta, nada que no quiere.
La tarjeta si funciona en otro móvil.
Por recomendación de un amigo comprobé en "conexiones inalémbricas " + "redes móviles" y ahí me sale un mensaje que dice <<Inserte tarjeta SIM >> seguro que no eso de "briqueado" pero ¿alguna solución ?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.