Samsung galaxy s2 briqueado

Si estuvieras por aquí te lo miraba ... el fin de semana pasado resucité uno en el mismo estado que el tuyo, formateando, flasheando varios kernels, y al final con cyanogen resurrection ... y desde el sábado pasado el s2 perfecto ... yo creo que es algún problema de Kernel incorrecto .. ¿probaste a hacer el proceso sin bateria? ...

Disculpad mi ignorancia ya que no tengo un Smarthphone.
¿Como puede ser que no arranque un terminal Android probando con diferentes ROM?

Yo pensaba que era como con un PC. Formateas, dejas la memoria limpia y despues le metes un ROM. Lo que no entiendo es que hayas instalado varios diferentes y con ninguno funciona.

Me gusta trastear con mi portatil instalando distribuciones Linux, pq se que si algo me sale mal o no me gusta, formateo y a empezar de nuevo. ¿No es exactamente igual con Android?

Gran Cameron dijo:
Querido Sergio, debe ser que me hago viejo o que básicamente me la pelan todos estos cacharros ..... porque no he entendido una sóla palabra de lo que dices que le pasa al móvil (¿no será mas bien un aparato del Pentágono?) ... acojonante [meparto]

Estoy contigo Gran Cameron.
Por mi parte creo que todos estos comentarios deberían ir al la Galería de los (H)orrores [meparto] [meparto]

jaume dijo:
Si estuvieras por aquí te lo miraba ... el fin de semana pasado resucité uno en el mismo estado que el tuyo, formateando, flasheando varios kernels, y al final con cyanogen resurrection ... y desde el sábado pasado el s2 perfecto ... yo creo que es algún problema de Kernel incorrecto .. ¿probaste a hacer el proceso sin bateria? ...

muchas gracias de nuevo Jaume, pues sin batería no he probado, pero creo que era lo único que me faltaba! se me petó el móvil el jueves por la mañana y la verdad es que no tengo demasiado tiempo, por la mañana el lio de vestir a los peques para el cole, luego currar, luego cuando llego a casa ya me espera mi mujer para que le ayude y cuando se duermen, muchas noches son las 11 de la noche!!

ericP dijo:
Disculpad mi ignorancia ya que no tengo un Smarthphone.
¿Como puede ser que no arranque un terminal Android probando con diferentes ROM?

Yo pensaba que era como con un PC. Formateas, dejas la memoria limpia y despues le metes un ROM. Lo que no entiendo es que hayas instalado varios diferentes y con ninguno funciona.

Me gusta trastear con mi portatil instalando distribuciones Linux, pq se que si algo me sale mal o no me gusta, formateo y a empezar de nuevo. ¿No es exactamente igual con Android?

no se en que parte del 'flasheo' es cuando formatea, pero lo que a mi me ha ocurrido con mi movil es cómo si cuando estás instalando un linux, no acaba nunca de instalarse y al final después de 5 horas decides apagar el ordenador e intentar recuperarlo todo, pues eso creo.

Acabo de enterarme que el SII también entra dentro de la familia de los porcesadores exynos, en los que se ha detectado un problema de seguridad muy gordo.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511294

Espero que no sea eso, ¿Que ROM tenías? Instalas aplicaciones de fuera del Market??
Más que nada por saber (si ha sido eso) de donde pueden salir las aplicaciones maliciosas..

windsurfiero dijo:
Acabo de enterarme que el SII también entra dentro de la familia de los porcesadores exynos, en los que se ha detectado un problema de seguridad muy gordo.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511294

Espero que no sea eso, ¿Que ROM tenías? Instalas aplicaciones de fuera del Market??
Más que nada por saber (si ha sido eso) de donde pueden salir las aplicaciones maliciosas..

Si, yo tb me acabo de enterar.

No se exactamente que rom tenía... una ICS, pero no me acuerdo de la versión, creo que tenía la 4.0.3

Pero no recuerdo haberme instalado nada fuera del market. Lo último que me instalé fue un programita para detectar cuando está disponible la venta del nexus4 para españa, el programita se llama n4checker y lo instalé a través del google play.

Anda que yo ya podía haber leído detenidamente lo que estaba instalando... ya me vale. [muro] [bonk]

Esta tarde me pasaré por la tienda donde dejé el móvil para que me digan si han visto algo: os contaré.

novedades:

me dicen en la tienda que no hay manera de resucitarlo por software, que no saben que le he hecho.
Que tendrían que hacer un jig tag y que no me aseguran que funcione.
¿Para eso creo que hay que soldar algo a la placa, cierto?

¿Me lo llevo pa casa y pruebo sin batería?

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

yo al mio le hice como 20 flasheos de roms y nunca le paso nada ... ahora tengo el Galaxy Note hace unos meses, supuestamente afectado, y nada, como una roca ... justo ayer le metí otra rom nueva y un kernel de desarrollo experimental. Este "exploit" que tratan de gordo ... bah, pamplinas ... simplemente han descubierto como saltarse los limites y acceder a la memoria, más que exploit lo veo un avance .. pero creo que no tiene nada absolutamente que ver. Y aplicacioens fuera del market ... buf .. un montón ...

Yo creoque lo de shernandezx ha sido algo relativo a un kernel incorrecto o bien un fallo de la memoria o placa base jodida ... pero me inclino mas a error de software..

Llévatelo a casa y sigue intentandolo .. sin bateria, y por Odin metele kernels uno tras otro y roms. Si consigues meterle un kernel que te arranque el recovery ya está.

Ya te lo envié pro privado, pero lo publico aqui por si a alguien le hace falta. Yo he conseguido recuperar varios SGS2 bricks con este método: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449771

jaume dijo:
Ya te lo envié pro privado, pero lo publico aqui por si a alguien le hace falta. Yo he conseguido recuperar varios SGS2 bricks con este método: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449771
buenas, anoche intenté todo lo que decía en este post, en dos portatiles diferentes y con versiones de odín diferentes. Total=5 horas de sueño. Lo he vuelto a dejar a que le hagan lo que crean conveniente, ya os contaré lo que me dicen, pero va a tardar un poco porque los tienen en fila india.

Probé algún otro kernel como el siyah y conseguí ver un kernel panic upload mode muy bonito, pero nada!

Hola :
Tengo un Samsung galaxy, creo que el 1, y desde ayer no coge cobertura, vamos que no le funciona el 3G. Solo funciona con wiffi [muro]

No soy consciente de haber tocado nada, ni actualizado... ya probé a reiniciar varias veces, incluso quitando batería y tarjeta, nada que no quiere.
La tarjeta si funciona en otro móvil.
Por recomendación de un amigo comprobé en "conexiones inalémbricas " + "redes móviles" y ahí me sale un mensaje que dice <<Inserte tarjeta SIM >> seguro que no eso de "briqueado" pero ¿alguna solución ?

yordas dijo:
Hola :
Tengo un Samsung galaxy, creo que el 1, y desde ayer no coge cobertura, vamos que no le funciona el 3G. Solo funciona con wiffi [muro]

No soy consciente de haber tocado nada, ni actualizado... ya probé a reiniciar varias veces, incluso quitando batería y tarjeta, nada que no quiere.
La tarjeta si funciona en otro móvil.
Por recomendación de un amigo comprobé en "conexiones inalémbricas " + "redes móviles" y ahí me sale un mensaje que dice <<Inserte tarjeta SIM >> seguro que no eso de "briqueado" pero ¿alguna solución ?

Prueba a restaurar desde ajustes a los valores de fábrica, pero deberás volver a configurarte el teléfono y reinstalar aplicaciones.

Estoy en la misma situación a dia de hoy.

Es la segunda vez que me pasa, primero se me quedo pillado con la actualización oficial en la pantalla de samsung y no habia manera de que funcionara! Despues de tocar mil cosas le pude meter una version nueva y he estado con el cyanogenmod unos meses... pero parece que desde esta mañana entra en un bucle de carga al encenderlo y no puedo entrar en el modo recovery... Tengo todas las fotos del viaje a Peru de estas navidades, afortunamente en la sd externa. Pero no todas, asi que espero poder arreglarlo

Hola :
El mio, que se quedó sin coger señal de teléfono, se lo lleve a un amigo "manitas" y tras trastear bastante (no entendí muy bien que le hizo) cargo nuevo sistema y ahora va bien.
Eso sí, se perdió casi todo, al menos se salvaron la mayoría de tfnos de la agenda, y ahora aún estoy en fase de entender los botones [fcp]

Buenas,
vuelvo a la carga con este temita.
Ya os comenté que llevé el móvil a reparar a una tienda cercana al curro.
Allí primero me dan largas y luego cuando lo voy a recoger me encuentro con que no me han arreglado el brick del tlf pero si me han arreglado la pantalla que tenía rota. Les digo que yo no quiero arreglar la pantalla, que me pongan la que yo tenía y que me arreglen el brick, pues arreglar la pantalla son 140 pavos. Después de 2 semanas me caliento y les digo que me den ya mi móvil. Me lo han dado hoy, no he pagado nada, con la pantalla arreglada pero brikeado. Cuando lo he recogido no entraba ni en modo download ni en recovery.

Saliendo del metro en estrecho entro en un locutorio de pakis y les pregunto si lo arreglan, me dicen que si, por 15 euros, que vuelva en una hora. Vuelvo y me dicen que no son capaces que si se lo dejo mas tiempo quizás... total que me llevo el móvil y cual es mi sorpresa que veo que ahora entro en modo recovery y download:
IMG_20130115_225950.jpg

Parece que no puede montar el sistema de archivos, con lo que imagino que tendré que reformatear.
Voy a recuperar los consejos de Jaume y ya os digo algo.
Si tenéis algún comentario extra que me ilumine... será bienvenido.
gracias!!

Con todos mis respetos sigo flipando y descojonándome de todo esto .... porque sigo sin entender absolutamente nada. El otro día le leí todo el post a mi mujer y nos entró la risa floja con lagrimillas incluídas [risas] ... es probablemente la vez con que mas claridad me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor y todo esto ya hace tiempo que nos sobrepasa [fcp] .

Mucho ánimo Sergio, nos vemos el viernes y nos lo enseñas [meparto]

Volver