Sandra20 y AniKa buscando a los muchachos

pero bueno!!! jajajaja

pobrecilla, la habeis liao a la chica la cabeza de una manera...

sandra tu no te preocupes que no molestas, todos los elementos estos que son unos cotillas de mucho cuidao no se enteran de na y claro repiten siempre lo mismo hasta que se enteran [loco]

como dice windsurfiero si algun dia te animas a aprender a hacer wind avisanos que aqui hay gente muy buena ademas que no eres la unica chica, ya son un par las que nos han conocido y se han quedao, somos gente normal jaja aunque la gente piense diferente [aiba]

por cierto una cosilla, como sabias de la existencia de este foro??? nos sigues desde hace mucho??

bueno espero que realmente te quedes y hagas algun dia un cursito de wind o alquiles una tabla o algo, que este deporte necesita gente con ganas de aprender

para los demas...no me agobieis a la gente nueva joder, que asi nunca vamos a crecer en la "familia"

saludos!!! [saludo]
 
Ey que yo no agobio, yo queria enganchar a una adepta más a la secta, que estamos escasos en el Rp... en fin, parece que ha fracasado. Mira que lo hago por vosotros. La próxima que lo intente otro... [risas]
 
BUeno amigos, acabo de ver esto y.... [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

Pero cual es el pueblo??? [meparto] es para ir cerrando circulos

Quien son los muchacos??? es para darles un tiron de orejas, por que los estan buscando unas chicas y no dan señales de vida (es que van sobraos?) [goofy]

Pues nada amigas, que si estos "asexuales" no se pronuncian... Por aqui siempre hay alguno dispuesto en enseñar.... algunas "maniobras" impensables [ojos] , pero yo no eh!!! que estoy en otra LIGA [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

No os corteis hijas, que aqui lo pasareis bien [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .

Gracias de antemano por responder a mis preguntas [big-laugh] .

Salu2. JAL!!!!! POL LA GLORIA DE MI MADRE!!!!
 
Prueba no superada.
Ya me lo imaginaba.
El windsurf es muy duro y hay que pasar esta primera prueba.
¿Como sino se va a progresar luego cuando haya vientos desatados, chopi canalla y mar de fondo?
Hala, otra para el "Robbinais Team".
Aqui la única que ha demostrado, de momento, tener raza es Calabria [heavy].
 
DaniTarifa dijo:
[qmeparto] Joder, Naxo, que te va a dar algo... Vaya berrinche que te has llevao [qmeparto]

A propósito, suerte por Tarifa [qpasaneng2]

berrinche ninguno dani, pero esta visto que si no nos metemos nosotros de por medio, las nuevas generaciones no cuajan jajaja

dado el elfo dijo:
Prueba no superada.
Ya me lo imaginaba.
El windsurf es muy duro y hay que pasar esta primera prueba.
.Aqui la única que ha demostrado, de momento, tener raza es Calabria [heavy].

para muestra un boton...

verguenza deberia daros...que nos despistamos dani y yo y sois incapaces de aportar a "la familia" (lease con acento de El Padrino)
 
Sandra20 dijo:
chicos encantada de averos conocido pero no molesto mas olvidar lo de los muchachos jeje. xao
[loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco]
joer..... mandale un MP y terminamos antes [aiba]

que paranoya con el culebrón [bonk] [bonk] ......... perohasta que no he llegado al final no he podido parar de leer [risas]

ala.... buenos vientos para todos

y por favor, administradores....... moved el tema a OFF-TOPIC
 
jajajaj

Sandra!! Vuelve!
Esto es un sinvivir!! ¿Quien son los muchachos? Las chicas del foro estariamos encantadas de conocerlos.
Y Anika? es la amiga de Pipi Lastrum? mmmm entonces la amiga de Anika que es del pueblo de los muchachos es...Pipi
 
hey!!! creo que he encontrado a Anika!:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20562&p=186450#p186450

es ella???

lo que no entiendo es como meses despues aparece este otro mensaje...
 
Buenooooo!!! y yo veo este post ahora????? lo que me he perdido.... [crybaby]

Que vuelvaaaaaaaaaaaaaaan!!!
 
jajajajajajajaj!!!!! [risas] [risas] [risas] por favor hacía siglos que no me reía tanto!!!! sandra vuelve!! anika encontraste a los muchachos??? por favor que alguien intente localizar a esta shikilla, no hay nadie de ese pueblo -Cazalegas, ya me he enterao de algo- por aquí???? no nos podéis dejar así!! esto no se hace!! es peor que los becarios del windguru cuando te pasan de 30 nudos a calma chicha en un pis pas... muy mal, me parece fatal...
pd: Jot, se te has enterao de algo me lo puedes explicar??? que no me cosco [meparto]
 
Dejalos dani, estan necesitados... no saben para que sirven las discotecas y los bares por la noche... [meparto] [meparto]

Hay que tener "classe"!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba