Sandra20 y AniKa buscando a los muchachos

La verdad que es bastante surrealista. Para enterarse, hay que leer el enlace que ha puesto InMyTree, que es el comienzo.

Yo al principio pensé que era un mensaje cifrado, para recoger un cargamento de coca, o algo así. [qmeparto] Porque Sandra editó su mensaje, pero antes era aún más extraño.

Lo único claro, es que estas no vuelven por aquí. [saludo]
 
vamos a ver Anika y Sandra
entonces los chicos hacian wind y los encontrasteis en Cazalegas o algo asi. no? (es el unico motivo que se me ocurre para poner tal búsqueda en un foro de wind).
Os sugiero que hagais caso de los chicos, y os dejeis enseñar windsurf. Si no encontrais a los amigos esos pues bueno al menos os divertis, y si los tipos son windsurfistas pues seguro que los encontrais antes en el agua que fuera de ella... [risas]
 
Ke se beeeeesen Ke se beeeeesen Ke se beeeeeesen

[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

Si no aparecen, es que ahora se han vuelto timidas [ojos]
 
ariznaf dijo:
Vaya panda [loco]
Sois un poco buitres ¿no? [meparto] [meparto]

A la que véis una chica un poco despistada, ¡¡Hala todos a por ella!! [risas]


buitres es la palabra!!!

me despisto un momento y ya no hay sitio pa meter el pico pa carroñear!!! jajaja

lo que te digo, las habeis espantao a las muchachas!!!
 
DaniTarifa dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[qmeparto]

eso, no os olvideis de mi, que el otro dia, los del video era yo en el pantano del Atazar.... pero intentar lo intente.... y seguire en ello.... aun no he desaparecido [neng]

Por cierto, y si llamamos a Paco Lobaton? se encontro al final a los chicos?....
 
jajaja los muchachos son pues Juanma y David de Cazalegas?? (según la "anika" que sale por ahí en otro hilo)

Mis compañeras de trabajo y yo queremos conocer a los muchachos!!! [saludo]

Ah! nos ha encantado el video de DaniTarifa, hasta un pajarico muerto sale, jajajajaj
 
sandra con respecto al mp que me mandaste el otro día , perdona que no te haya contestado hasta hoy, mi respuesta es SI, te quiero, no busques mas a los muchachos, te prometo que voy a hablar con Anika esta misma noche para pedirle el divorcio y tú yo nos iremos a vivir para siempre a Cazalegas como te prometí
Ah y por favor utiliza los mp que no veas la que has montao en el foro. besos amor mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
HOT BEE dijo:
sandra con respecto al mp que me mandaste el otro día , perdona que no te haya contestado hasta hoy, mi respuesta es SI, te quiero, no busques mas a los muchachos, te prometo que voy a hablar con Anika esta misma noche para pedirle el divorcio y tú yo nos iremos a vivir para siempre a Cazalegas como te prometí
Ah y por favor utiliza los mp que no veas la que has montao en el foro. besos amor mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[meparto] Ala, ahora sí que desaparecen
 
Uy dios veo mi nombre por todos laos! Soy Anika y voy a desvelar el culebrón: Buscando a Juanma y David, topé con esta página. No salían sus nombres pero si el pueblo..asi q probé suerte..y pregunté por ellos. Apareció Sandra, q tiene una amiga en Cazalegas y conoce a estos dos muchachos, asi q me va a dar información sobre ellos, porque perdí los móviles...bla bla bla y hace 6 años q no se nada de ellos, asi q me haría mucha ilu volver a tener contacto. Y ya q estamos pues me voy a volver surfera xq hay gente muy maja por aquí! y he estado en la parra todo este tiempo jjj porque tampoco es q los ande buscando como loca, pero me he acordao ahora,y x fin he entrado! BEsicos!!!!!!!!!!!!!
 
[heavy] [heavy] [heavy] esoooooo una mas a la secta... jaja
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Llevo un rato descojonado. No había visto este post antes pero es buenísimo!!!!!!!!!!!! La que habeis liado [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
jajajajajajjajajajjajaja, esto es buenisimo, porfa anika y sandra contar mas,jajajajajjajaja, que como hay sekia de viento nos tenemos que refugiar en esto tritementeeeeeeeeeeeeeee [bonk]
 
Volver
Arriba