josepmaria
Totawind Master
peligro dijo:... Prefiero morir navegando que corriendo.
No se ... no se ... Ya dijo Jesulín que una buena corrida era mejor incluso que los toros ...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peligro dijo:... Prefiero morir navegando que corriendo.
El seguro deportivo de la federación de vela cubre esos casos y muchos mas en cualquier lugar del mundo. Sale por menos de 50€ al año. Yo lo tengo y voy tranquilo.peligro dijo:Por eso yo no llevo móvil, no vaya a ser que me de la tentación de llamar a Salvamento y cuando llegue la fatura la que me mata es mi mujer. Prefiero morir navegando que corriendo.
Yo soy uno de esos , 3 horas y pico nadando con el mastil partido , viento mistral para 4,7 y un frio que te cagas , por cierto se me partio en una trasluchada y me lo cambiaron sin problemas eso si yo no perdí el material por suerte , desde entonces le tengo panico al tribord , solo me queda una botavara chimbada y un alargador.peligro dijo:A un amigo mio le petó un palo de DECA mientras navegaba. El palo era nuevo, y como hacía temporal se tuvo que deshacer de todo el aparejo. Ya veis que chollo, no pudo llevar el palo roto a descambiarlo y ademas perdió un alargador, botabara con cabos y vela nueva (ezzy panther 2010). Se volvió nadando sobre la tabla. Y tuvo la suerte de que los de salvamento marítimo no lo vieron pedir auxilio, porque según el "iban charlando". Si lo llegan a ver me parece que le habrían mandado una factura de más de 1.000 euros. (De esto no estoy muy seguro).
Por eso yo no llevo móvil, no vaya a ser que me de la tentación de llamar a Salvamento y cuando llegue la fatura la que me mata es mi mujer. Prefiero morir navegando que corriendo.
peligro dijo:A un amigo mio le petó un palo de DECA mientras navegaba. El palo era nuevo, y como hacía temporal se tuvo que deshacer de todo el aparejo. Ya veis que chollo, no pudo llevar el palo roto a descambiarlo y ademas perdió un alargador, botabara con cabos y vela nueva (ezzy panther 2010). Se volvió nadando sobre la tabla. Y tuvo la suerte de que los de salvamento marítimo no lo vieron pedir auxilio, porque según el "iban charlando". Si lo llegan a ver me parece que le habrían mandado una factura de más de 1.000 euros. (De esto no estoy muy seguro).
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.