Estoy estudiando en Valencia y empecé a hacer windsurf este verano.. y cada vez que voy a Tenerife aprovecho para hacerlo todos los días que puedo.. pero vaya suerte la mía, fui en Navidades y no sopló nada de viento..
solo pude meterme un día con apenas viento y aprender algo de freestyle! y ahora fui en fallas y solo pude dar una clase de una semana que estuve..
que encima parece que voy hacia atrás en lugar de progresar!!
Estoy desesperado ya!! con el mono que tengo... ahora iré el miércoles que viene y estaré 2 semanas.. espero que se acabe mi mala suerte y poder disfrutar!!!! porque a pesar de que llevo muy poco en este mundo estoy auténticamente enganchado!!!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Lograré avanzar a este paso???? tengo mis dudas... jeje
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Lograré avanzar a este paso???? tengo mis dudas... jeje