Se puede tener mas mala suerte..

gutty

Usuario activo
Estoy estudiando en Valencia y empecé a hacer windsurf este verano.. y cada vez que voy a Tenerife aprovecho para hacerlo todos los días que puedo.. pero vaya suerte la mía, fui en Navidades y no sopló nada de viento.. [shot] solo pude meterme un día con apenas viento y aprender algo de freestyle! y ahora fui en fallas y solo pude dar una clase de una semana que estuve.. [bonk] que encima parece que voy hacia atrás en lugar de progresar!! [aiba] :( Estoy desesperado ya!! con el mono que tengo... ahora iré el miércoles que viene y estaré 2 semanas.. espero que se acabe mi mala suerte y poder disfrutar!!!! porque a pesar de que llevo muy poco en este mundo estoy auténticamente enganchado!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Lograré avanzar a este paso???? tengo mis dudas... jeje

a mi me pasaba como a ti
estaba en madrid estudiando y solo navegaba en verano,xq cuando volvia a casa(vigo)en navidad nunca coincidia viento
asi q sabes q hice? mande a tomar por culo madrid y me vine a santiago jajajajaja
y ahora si q navego
de echo,en media hora pillo el tren pa ir a vigo directo pa la playa :)
a ver si pillas viento esta semana santa!!!

Ánimos! Seguro que pillas viento esta vez!

No te arrepentirás de haber empezado en este deporte!

[platano2] [neng]

gracias por lo ánimos!! windguru dice eso.. pues imagínate la mala suerte.. la cosa promete hasta el martes no?? pues yo llego el miércoles!! jajajajaja
ni adrede... pero bueno.. estaré hasta el 12 de abril así que espero que con tantos días tengo unos cuantos buenos!!! Y tranquilos que arrepentir no me arrepiento, todo lo contrario!! cada vez tengo mas ganas!!!

bueno yo vivo aki y he pisado el agua este año 2 veces contadas. y una de ellas me pege un buen nado xq empezo a llover y se paro el viento.

pero han habido dias buenisimos viento side off y con olas en la bahia, no muy grandes ni todo el dia pero lo hubo. y me lo perdi, una llege justo cuando se jodio el rollo y la otra no me "duele" tanto xq estuve en andorra !!!

y si el domingo parece ser que no hay gran cosa pero mañana y pasado tiene buena pinta.

luego para la semana santa pinta bien tambien, pero eso son especulaciones. incluso 3 dias antes puede cambiar el asunto. como me paso el finde anterior, toda la semana contento de que entrase viento y alfinal ni pa la 5.2 daba...

eso na ya veras que ara cuando vengas habra viento !!!

Yo creo que no tienes mala suerte, lo que pasa es que estas mal acostumbrado.
Estas en Valencia lo que significa mar al lado de casa y buen ambiente windsurfista. Hay gente que navega todo el año y no dudaran en decirte dnde sopla mejor o echerte una mano.
La gente que vive en Madrid, nos desplazamos a Valencia si un fin de semana hay previsión y con eso somos felices.
Te lo digo sin acritud, simplemente que debemos valorar lo que tenemos.

noo!! mi problema es que aquí aún no he hecho nada.. estoy dando clases en tenerife, entonces de momento me conformo con eso.. lo que pasa que lo poco que he pisado la isla me ha cogido poco viento.. pero bueno, el verano me lo pegare casi entero asi que como dices tú, no valoro lo que tengo pero tambien tengo muchas ganas de progresar y sin viento ni clases no se puede.. [36.gif]

yo soy de valencia y llevo casi un año en esto, sitio bien para hacer en valencia en la playa del saler, que es donde doy clases yo, si algun dia quieres salir con alguien aqui tienes a uno

Uf, con lo que me gusta el arroz a banda que hacen por ahí, yo creo que si viviera en Valencia nunca conseguiría hacer windsurf porque me quedaría por el camino, abducido por algún restaurante de esos que hay al lado de la playa, degustando una racioncita o dos de tamaño manjar [smilie=hambre.gif].

[saludo]

NV

gutty, no te irás a quejar, que estamos teniendo una semana santa con fumekeee [platano] . A mi aún no me ha cuadrado un día de 4,7 (que son los que a mi me gustan), pero tengo la 4,2 y la 5,3 estresadas de tanto uso [vuelta.gif] .

[saludo]

NV

Esta semana estaré por allí!!!! parece que la previsión acompaña!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Así que a disfrutar!! un abrazo!

pero tu no ibas a estar ya ?

no! estoy aqui esta semana!! y casi me ahogo el martes! jajaja. estuve aprediendo el beachstart y eso genial pero sali y nose porque me costaba un monton mantenerme en pie.. hacia bastante viento y me da que no estaba acostumbrado a eso.. a ver si va mejor la cosa!!

Volver