se vende camara reflex NIKON ( fotos )

juax

Totalwind Fan
Mensajes
226
Puntos
0
vendo o cambio por una tabla de 80L
camara reflex NIKON con objetivo de 75-300
en perfecto estado
con funda para transportarla

250€ negociables o cambio por tabla 80L

[neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

saludos a javiervigo
 
se me olvidaba decir que tiene tarjeta de muchos jigas,no me acuerdo cuantos

lo siento JL,esa tabla no me viene bien,pero por tus ezzys si te la cambio
 
juax dijo:
se me olvidaba decir que tiene tarjeta de muchos jigas,no me acuerdo cuantos

lo siento JL,esa tabla no me viene bien,pero por tus ezzys si te la cambio

No hay trato, mis ezzy no las cambio por nada, se morirán conmigo, estudia mi oferta, es la tabla ideal para iniciarse en olassssssss...
 
Hablando de cámara, subo unas fotos que hizo en su día Juax en la lanzada con esa cámara https://picasaweb.google.com/104342528739884428990/LaLanzada2712012 esas son las mejores, porque mira que es malo sacando fotos [meparto] [meparto]
 
javiervigo dijo:
Hablando de cámara, subo unas fotos que hizo en su día Juax en la lanzada con esa cámara https://picasaweb.google.com/104342528739884428990/LaLanzada2712012 esas son las mejores, porque mira que es malo sacando fotos [meparto] [meparto]
De los paseos diarios de Juax [big-laugh]

Zambo.
DSC_3912.JPG


DSC_3913.JPG



Marcos Fernandez.
DSC_3917.JPG


Felix.
DSC_3940.JPG


Manolo.
DSC_3980.JPG


DSC_3985.JPG


DSC_4013.JPG


DSC_3910.JPG


Juaxxxx.
gay.png
 
HAHAHAHAHAAHHAAHAHAHHAAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAA
encima sere yo el malo sacando fotos..no sera la camara??

REGALO CAMARA REFLEX NIKON!
 
juax dijo:
HAHAHAHAHAAHHAAHAHAHHAAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAA
encima sere yo el malo sacando fotos..no sera la camara??

REGALO CAMARA REFLEX NIKON!
Va a ser culpa de la camara si, la camara para el tiempo que tiene es cojonuda, anda que no tengo yo tirado fotos con una igualita a esa, creo que era la NIKON D 70, no?
27961564_2.jpg



Mira si quita fotos buenas.... [ojos] [ojos]

DSC_3156.JPG
 
que va que va!!!! si tengo el colon irritado es por tomar tantas verduras!!!! o eso me dijo el medico :(
 
Joder ahora que veo la foto del orgullo gay, ya se porqué juax se tatuó las estrellas en el brazo, era para ir a juego con su novio el de la derecha de la foto [meparto] [meparto] [meparto]
 
Hola:
Anda así que hay más aficionados a la fotografía que también navegan, ya no me siento tan raro jajaja
Ahora un poco enserio, creo que es mejor que pusieses modelo exacto de la cámara y del objetivo, alguna foto no vendría mal para ver el estado, es que hasta que Javi lois puso lo de la D70 podía ser una D40 o una D700 ;)
Bueno si hay algún interesado que sepa que es una muy buena cámara para empezar a pesar de los años y que si el objetivo es el nikon 75-300mm f/4.5-5.6 AF (supongo que es ese porque es el único 75-300 de nikon) es un buen tele aunque con algunos años, pero con una muy buena construcción (pocos se hacen así ya) y una calidad óptica mejor que la del nikon Nikon 70-300mm f/4-5.6G (ojo la versión sin VR) aun siento más antiguo, especialmente hasta 200mm y seguramente mejor también que el tamron el sigma 70-300mm.
Perdón por el rollo, si te molesta que comente el equipo lo borro :)

Un saludo
 
1- JL no es de mi paseos diarios,esos son los de ciber,los mios son semanales
;)
2- andres,el q saca las fotos soy yo,esa vez se me olvido mi camara y javi me dejo la suya,que por cierto,aun la tengo en casa en vigo,te la devuelvo el fin de semana ( SI NO LA VENDI ANTES....)
tengo una sony a55 y para win suelo usar el objetivo de 200
subo las fotos a facebook,algunos de aqui tienen,y las pueden ver,el q no tiene no puede,si quieres puedes verlas en facebook photobuster fuerteventura
voy a intentar subir alguna pa q veas :D
 
esta es en prado,a unos colegas surferos q fui a sacarles fotos
 

Adjuntos

  • DSC03214.jpg
    DSC03214.jpg
    148,9 KB · Visitas: 855
normalmente,no me molesto en retocarlas para subirlas,a no ser q me guste alguna,o se la quiera poner al fotografiado,pero es q si tuviera q ir retocando 1 a 1....
 

Adjuntos

  • DSC03233.jpg
    DSC03233.jpg
    139,1 KB · Visitas: 855
Volver
Arriba