javiervigo
Totalwind Jedi
Hola Andrés, la cámara no pone los datos para venderla porque es mía y el otro día en moledo me piré para casa a toda hostia como siempre y ya me la pasaría juax, pero tienes buen ojo, el objetivo es el Nikon 75-300 mm el modelo aunque es antiguo va muy bien, lo único la velocidad de enfoque y la capacidad de enfoque con el zoom a tope las modernas profesionales le ganan cuando las condiciones de luz no son las mejores, yo no soy muy aficionado a la fotografía pero mi padre fue uno de los primeros fotógrafos profesionales de vigo pero se dedicaba a fotografía industrial y de eventos, mira si lleva años que ha llegado a hacer fotos de boda a los padres, a los hijos y a los nietos de algún cliente, pero bueno fotógrafo profesional se era antes que con la hasselblad tenías para hacer doce fotos y era totalmente manual, hacías un evento y de 50 fotos las 50 tenían que salir perfectas, ahora cualquiera tiene una cámara con la que saca 1000 fotos de un evento que las puede ver al instante y luego las retoca con photoshop, con lo que malo será que no seleccione 50 que salgan bien.Andres 92 dijo:Hola:
Anda así que hay más aficionados a la fotografía que también navegan, ya no me siento tan raro jajaja
Ahora un poco enserio, creo que es mejor que pusieses modelo exacto de la cámara y del objetivo, alguna foto no vendría mal para ver el estado, es que hasta que Javi lois puso lo de la D70 podía ser una D40 o una D700
Bueno si hay algún interesado que sepa que es una muy buena cámara para empezar a pesar de los años y que si el objetivo es el nikon 75-300mm f/4.5-5.6 AF (supongo que es ese porque es el único 75-300 de nikon) es un buen tele aunque con algunos años, pero con una muy buena construcción (pocos se hacen así ya) y una calidad óptica mejor que la del nikon Nikon 70-300mm f/4-5.6G (ojo la versión sin VR) aun siento más antiguo, especialmente hasta 200mm y seguramente mejor también que el tamron el sigma 70-300mm.
Perdón por el rollo, si te molesta que comente el equipo lo borro
Un saludo
Juax no sacaste ninguan foto el otro día en moledo?
como bien dices, la gente tiene que darse cuenta que lo importante no es el número de pixels. Lo de la hasselblad tiene tela, si ves a mi padre como las usaba te escojonas de risa, tenía una 500 con visor deportivo que era un visor lupa que no veías si enfocaba bien pero no fallaba una