se vende camara reflex NIKON ( fotos )

Andres 92 dijo:
Hola:
Anda así que hay más aficionados a la fotografía que también navegan, ya no me siento tan raro jajaja
Ahora un poco enserio, creo que es mejor que pusieses modelo exacto de la cámara y del objetivo, alguna foto no vendría mal para ver el estado, es que hasta que Javi lois puso lo de la D70 podía ser una D40 o una D700 ;)
Bueno si hay algún interesado que sepa que es una muy buena cámara para empezar a pesar de los años y que si el objetivo es el nikon 75-300mm f/4.5-5.6 AF (supongo que es ese porque es el único 75-300 de nikon) es un buen tele aunque con algunos años, pero con una muy buena construcción (pocos se hacen así ya) y una calidad óptica mejor que la del nikon Nikon 70-300mm f/4-5.6G (ojo la versión sin VR) aun siento más antiguo, especialmente hasta 200mm y seguramente mejor también que el tamron el sigma 70-300mm.
Perdón por el rollo, si te molesta que comente el equipo lo borro :)

Un saludo
Hola Andrés, la cámara no pone los datos para venderla porque es mía y el otro día en moledo me piré para casa a toda hostia como siempre y ya me la pasaría juax, pero tienes buen ojo, el objetivo es el Nikon 75-300 mm el modelo aunque es antiguo va muy bien, lo único la velocidad de enfoque y la capacidad de enfoque con el zoom a tope las modernas profesionales le ganan cuando las condiciones de luz no son las mejores, yo no soy muy aficionado a la fotografía pero mi padre fue uno de los primeros fotógrafos profesionales de vigo pero se dedicaba a fotografía industrial y de eventos, mira si lleva años que ha llegado a hacer fotos de boda a los padres, a los hijos y a los nietos de algún cliente, pero bueno fotógrafo profesional se era antes que con la hasselblad tenías para hacer doce fotos y era totalmente manual, hacías un evento y de 50 fotos las 50 tenían que salir perfectas, ahora cualquiera tiene una cámara con la que saca 1000 fotos de un evento que las puede ver al instante y luego las retoca con photoshop, con lo que malo será que no seleccione 50 que salgan bien.
Juax no sacaste ninguan foto el otro día en moledo?
 
aaa vale xD
Esos objetivos es una pena que hoy en día estén tan infravalorados, yo probé uno y aun siendo "lento" es mas rápido y sobre todo más preciso que el tamron 70-300mm y de segunda mano los precios son muí similares y la D70 igual, la gente prefiere un D3000 por ser mas nueva y porque tiene más "megapixles" [fcp]
Bueno hablar de formato medio ya son palabras mayores y con una hasselblad...(L) jajaja yo saco en estudio con una Zenza bronica, pero bueno comparada con una hasselblad 500 cm por ejemplo es un juguete. En estudio ya es difícil en una boda bufff y clavar el enfoque a f2.8 o similar tienes que ser muy bueno. Si hoy en día cualquiera puede sacar tres mil fotos y malo será que ninguna se salve pero el digital es lo que tiene, yo soy un enamorado del analógico que quede claro jajaja, aunque claro casi todas las fotos las saco en digital.
Bueno suerte con la venta, no sé si conoces el foro de nikonistas pero podías poner el anuncio también.
Y la vendes para comprar otra?¿

Un saludo
 
la cámara no la vendo, eso lo puso juax en plan coña [meparto] como bien dices, la gente tiene que darse cuenta que lo importante no es el número de pixels. Lo de la hasselblad tiene tela, si ves a mi padre como las usaba te escojonas de risa, tenía una 500 con visor deportivo que era un visor lupa que no veías si enfocaba bien pero no fallaba una [meparto] [meparto] y antes de jubilarse a mi ya me daba miedo verlo sacando fotos sin usar gafas para ver de cerca que no veía un carajo del diafragma enfoque o número de fotoy no entendías como podía clavarlas. Yo no la tengo usado mucho pero la verdad es que da una calidad que flipas y no es fácil de controlar al principio porque cambia bastante respecto a una 35mm a la hora de controlar la luz y velocidad de obturación y luego lo del analógico que haces la foto y espérate unos días a ver lo que salió [fcp]
 
joderr mira que me liais jajaja
Bueno si vende la hasselblad avisa que esa me interesa a mi jajaja
Si la verdad una formato medio da una calidad increible ni comparación con ninguna reflex digital que son las que se usan hoy en dia en BBC y de mas, pero ahora prima mas el precio que la calidad. Y con un visor deportibo sin pantalla de enfoque partido....vamos hay que tener un ojo tremendo, que esas camaras tiene un visor enorme pero aun asi es dificilisimo, y bueno claro que nada que ver con una 35mm hasta una F4 (no se si la conoces pero es un tanque) parece de juguete alado de cualquiera de formato medio decente.
Y bueno del analogico y los megapixeles ya mejor no hablo jajaja que aun no hace mucho pregunte por un carrete de diapos en una tienda y me digeron que no tenian que eso es muy antiguo... [fcp] [fcp] [fcp] nada lo que no tenga pantallita para ver rapido las foticos y mas de 13mpx no vale para nada....esta juventud jajajaja
 
andres, la vendo por 350€ o cambio por tabla de 85L aprox
[smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

javi,si saque fotos pero la tarjeta de tu camara no puedo meterla en mi pc,asi q ya las subiras tu, aunq no son muy buenas xq los q estaban navegando,estaban alla lejos,en la isla, y el zoom no llegaba muy bien

pero bueno,q os parecen mis fotos?? q no decis nada cabrones!
 
juax dijo:
pero bueno,q os parecen mis fotos?? q no decis nada cabrones!
A mi me gustan mas las que haces de paisajes, las de wind parece que no conoces o conocéis mas que ese angulo, siempre de frente, por ejemplo, las fotos en la lanzada con nordeste si también las tiras desde un lateral quedarían impresionantes.
 
ah perdona,la proxima vez en la lanzada,me voy a ons con un supertelescopio y saco fotos desde atras
¬¬
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
una de win
tengo fotos de wind,de surf,de sup,de body,de .....
de todo menos de kite :D
 

Adjuntos

  • 379451_10150390164026362_671151361_8539902_208665089_n.jpg
    379451_10150390164026362_671151361_8539902_208665089_n.jpg
    96,2 KB · Visitas: 817
que cabron el javi, vio q iba a vender la camara y ya me la pidio corriendo HAHAHAHAAHAHAH
 
Volver
Arriba