Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pupo dijo:Ok
bien por ti por lo que dices.
Tienes razon, tienes derecho a defender lo tuyo pero es defender a una cucaracha en un gallinero, en mi punto de vista si entras a un foro de windsurf a lo que dices sobre los kites es mas que obvio que te responderan de miles de maneras diferentes.
Pon en lugar de nosotros e imagina que nos responderian en un foro de kites si entra un windsurfista a criticar lo que fuese.
Verdad?
Saludos
Pupo
ALO dijo:dan44zip cuando tu llegas a la playa y tienes que bajar la cometa que haces con los 20 metros de linea q llevas te los lias en un deo porque eso ocupa mucho espacio y q yo sepa los tienes q agachar con lo q ocupas mucho mas que una tabla.
dan44zip dijo:Cuando se sale a la orilla, que se hace con la aleta de 45 Cm. se desmonta??? Creo que no se suele desmontar, no?
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, estais empañando la publicación de la obra maestra de tuputamalder!!
sigo partiendome de lo bueno que es!!!tuputamalder dijo:Después del éxito que tuvo mi primera guia antishock
[imx:225:320]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/tuputamalder-private-windsurfing-le.jpg[/img]
Aquí va una nueva publicación que espero sea de mucha ayuda a los novatos que empiezan con el windsurf.
Contenidos:
1. Cómo hacerse paso en la playa a través de compresas y lineas.
2. Educación verbal.
3. Cómo reaccionar ante situaciones peligrosas provocadas por nuestros amigos del alma.
4. Cómo manejar alfileres y objetos punzantes en la playa.
y mucho más !!!!
Incluido DVD explicativo !!!
[imx:319:400]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/antikite.gif[/img]
Ya disponible para la venta.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, una cosa si digo aquellos que se inclinan por ambos, pues entiendan que hay un publico mayoritario aqui que ama el wind y siempre estara a favor del mismo ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.