Segunda guía ya disponible para el windsurfer novato radical

Pupo dijo:
Ok
bien por ti por lo que dices.
Tienes razon, tienes derecho a defender lo tuyo pero es defender a una cucaracha en un gallinero, en mi punto de vista si entras a un foro de windsurf a lo que dices sobre los kites es mas que obvio que te responderan de miles de maneras diferentes.
Pon en lugar de nosotros e imagina que nos responderian en un foro de kites si entra un windsurfista a criticar lo que fuese.
Verdad?
Saludos
Pupo

Ya paso la semana pasada y creo que os equivocais... Hay mucho windsurfista en los foros de kite. Eso si, a la mayoría les motiva mas el kitesurf.
Yo sólo critico a vuestro bufon, el tal tuputamadre que nunca tendra cojones para acercarse a un grupo de kiters en la playa (con bañador y todo) a decirles que no les soporta sin mediar mas palabra y a decirles que son basura como he leido aqui. Sencillamente se esconde cuando esta en la playa. Acaso alguien de los que le conocen lo ha visto insultar a todos los kiters que pasan por la playa???

dan44zip cuando tu llegas a la playa y tienes que bajar la cometa que haces con los 20 metros de linea q llevas te los lias en un deo porque eso ocupa mucho espacio y q yo sepa los tienes q agachar con lo q ocupas mucho mas que una tabla.

ALO dijo:
dan44zip cuando tu llegas a la playa y tienes que bajar la cometa que haces con los 20 metros de linea q llevas te los lias en un deo porque eso ocupa mucho espacio y q yo sepa los tienes q agachar con lo q ocupas mucho mas que una tabla.

Hay dos opciones, o los dejo tirados o los lio en la barra.
Ninguno de los dos entraña peligro. No hablaba de espacio.

Otro Ok,
quieres tener la razon para cerrar el tema?,
pues tienes la razon.
tranquilo y victorioso?
Bien!
No lo cojas personal con putamalder.
Dejalo ahi.
Todos tenemos 2 caras, asi ustedes como nosotros.
A que no dirias algo en la cara a un windsurfista en una playa tampoco?
Estamos igual.
Saludos
Pupo

Postead sobre el tema [aiba] , estais empañando la publicación de la obra maestra de tuputamalder!! [platano2] sigo partiendome de lo bueno que es!!!

tuputamalder dijo:
Después del éxito que tuvo mi primera guia antishock

[imx:225:320]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/tuputamalder-private-windsurfing-le.jpg[/img]

Aquí va una nueva publicación que espero sea de mucha ayuda a los novatos que empiezan con el windsurf.

Contenidos:

1. Cómo hacerse paso en la playa a través de compresas y lineas.
2. Educación verbal.
3. Cómo reaccionar ante situaciones peligrosas provocadas por nuestros amigos del alma.
4. Cómo manejar alfileres y objetos punzantes en la playa.

y mucho más !!!!

Incluido DVD explicativo !!!

[imx:319:400]http://i56.photobucket.com/albums/g199/tuputamald/antikite.gif[/img]

Ya disponible para la venta.

Sinceramente, tampoco es para tanto.

tuputalmader... te deberian hacer una estatua en este foro [risas]

DAn zip 44 o como seas.

No hagas caso a estos windsurfistas cerrados de mentes.

Si te gusta el kite disfrutalo, eso si siempre respetando a los windsurfers como la mayoria de windsurfers respetan a los kites en el agua.

Si uno no quiere ver los kites volando por encima de ellos. hablen con ayuntamientos, e instituciones, para que los que hagan el cafre poniendo en peligro la integridad del resto tengan sus consecuencias... y recuerden que hay accidentes.

Lo de putalmader es gracioso, como puede ser un chiste de un negro, pero de hay a despretigiar a cualquier kite.... a mi me suena a racismo. "como es kitesurfista es un peligro en el agua" lo mismo dicen de los negros "como es negro este tiene que robar"

asi que a todo el mundo que despretigia el kite, y los pone a parir... ya saben...PIENSEN!

Pos a mi me ha hecho gracia [risas] [risas] [risas] [risas]

Dejen las peleas ya!!!! Que a los que pasamos del las peleas Wind/Kite nos aburre ya!!!!!, yo en mi vida he visto una cosa igual como con el Wind y el Kite, todos viven en armonia y tal, menos nosotros que estamos siempre peleados........Yo sinceramente he tenido mas peleas con gente de wind que con los de kite....

Basta ya!!!!! :mrgreen:

[saludo]

Tuputamalder... lo sigo diciendo, eres un crack [meparto] [meparto] nos veremos por sant pere?? Si vemos a alguien con un objeto punzante en la mano te ire a saludar jajajajaj [risas] un besazo!!

Esto se ha vuelto una guerra entre winds y kite, no es para tanto pienso yo, tuputalmader desde mi punto de vista lo hace para picar a los kites, y este es un foro de windsurf no? es un chiste por decir algo, un chiste que agrada a muchos de los que aqui postean, ahora que haya un minoria que no este de acuerdo, pues, se le respeta su opinion , pero no hay que desviar de nuevo el tema como en muchos post de kites, cada quien con lo suyo, yo soy windsurfista y no me llama la atencion para nada la cometita [qmeparto], una cosa si digo aquellos que se inclinan por ambos, pues entiendan que hay un publico mayoritario aqui que ama el wind y siempre estara a favor del mismo [heavy]

muchos de vuestros desprecios a los cometeros son infundados ante la falta de conocimiento de su cultura. Yo siempre digo que cuando no tengo conocimiento de un tema no opino, por lo tanto me quedo neutral.

Para daros un poco de luz os digo, que lo del bañador por fuera en tarifa lo usan para ir a por costo a ceuta y a la vuelta como tienen que ir agarrados a la percha esa que llevan pues no tienen manos... y cuando saltan y salen volando pos se tienen que agarrar el cacho de puerta que llevan en los pies, asi que cuando llegan a tierra pasao la duna en vez de recorrerse la playa al punto de partida, bajan la cometa y se fuman lo que han traido de ceuta con cara de coño justo donde queria salir!!!, y vuelta a empezar.... una vez fumao les da igual recorrerse toda la orilla en plan pringao....

Otro punto de discordia en el cual opinais, es que cuando sube de 20 nudos se rajan, es mentira.... la tendencia natural nuestra es mirar al horizonte pero... se os ha ocurrido mirar para arriba?? una vez superados estos nudos ascienden por encima de las nubes mas rapido que un globlo de miki mouse en una cabalgata de reyes...

Bueno en serio... yo tambien tengo amigos que hacen kite y cuando coincido en la playa con ellos ....... no los saludo [meparto] [meparto]

Tuputalmadre, hoy m ehe acordado de ti.

Ha pasado lo siguiente, yo descansaba tranquilamente en el agua cuando

un `` bañador que intentaba proteger del sol y el viento a un vestidito de

naupreno con dibujos militares´´impulsados por uan especie de

paracaidas con forma de compresa me ha pasado por barlovento a metro

y medio y...........lo he puesto bonico.

No se como un tio tan tonto puede montarse en una tabla que ocupa tan [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

poco espacio

Mira dan44zip. Si no te gusta lo que se habla en este mensaje o no te gusta, pues arriba en tu navegador hay una crucecita. Lo cierras y punto, no lo leas ni contestes más para armar bulla.

Yo cuando veo algo que no me gusta o no comparto, simplemente lo IGNORO y no contribuyo a que se monte un tinglao.

Así que ya sabes, ignora al tuputamalder si no te gusta lo que escribe, no le entres al trapo.

Respecto al montaje ese del manual for dummies, es gracioso. Venga dan44zip, haz uno versión anti-windsurf si así te sientes mejor, que no creo que aquí nadie se lo tome tan mal y también nos reiremos [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Pero que pasa, yo me perdi la primera guia antishock???????

Danzip, cuidadin con lo que dices que antes de hacer win, tuputalmalder salia por la tele machacando a diestro y a siniestro, como se ponga en ese plan un dia en la playa, la limpia de cometeros en un flis

Volver