Segunda guía ya disponible para el windsurfer novato radical

hello my brothers,yo soy negro,y hago kite,y me gusta saltar por encima de los abuelitos,que se bañan en las orillas de las playas masificadas,los dias que no hay viento,me gusta coger mi moto de agua,y pegarme trompos al lado de los bañistas,y sino me piro al carrefour a robar unos cd ses del king africa que es lo que me pone,lo del windsurf es una basura,y no teneis ni oajolera idea de lo que es la sensacion de volar por los aires sin control,hey tuputamalder,comprate una cometa del decathlon y vente con nosotros que estos son unos gays.
firmado:
hamilton

Sinceramente, todo esto es una gilipollez. Está de sobra en el foro esta guerra de palabras entre ambos colectivos. Creo que no es más que una cuestión de envidia y ambas disciplinas seguro tienen su aquel, pero por favor, eviten buscar cual es la razón por la que la modalidad que ustedes practican es mejor que las otras.

Yo no hago kite, pero porque ya no tengo dinero para iniciarme en otro deporte tan caro, y porque cuando hace viento prefiero coger mi tabla y mi vela y disfrutar y no iniciarme en otro deporte para el que no tengo, por desgracia, más tiempo. Sin embargo hago snow y esquí y no dejaría ninguno de los dos deportes, así como nunca dejaré de experimentar un deporte por prejuicios. He ahí la diferencia entre los deportistas y los chicos de pose.

Además, en este tema, es precisamente donde el foro no es lo ejemplar ni lo correcto que habitúa, y eso, francamente no me gusta.
Así que señores moderadores cierren este hilo que no sirve de nada, y eliminen estos comentarios absurdos de estas páginas. Todos hacemos chistes de cometeros en pequeños grupos, como hacemos otros de malgusto, pero carecen de la malintención de ser publicados para recrearse del modo en que lo hacen los idiotas: dándose la razón a sí mismos.

veeeeenga,respetemonos,cualquier actividad fisica es digna de ser respetada,al igual que las personas que les mola meterse pinchos por la nariz,depilarse los pelillos de los huevos con pinzas,o quemarse los pelos de la nariz con un mechero.
viva la diversidad cultural.
alguien ha pensado en hacer kitewindsurf,con una cometa y una tabla de windsurf?
seria un acercamiento cultural

shuleton, ¿te refieres a esto?

[imx:400:300]http://www.clubculleragarbi.org/modules/coppermine/albums/userpics/normal_Kite%2Bwind.jpg[/img]

[risas]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
si algo asi,mare mia ,se le van a caer los pies del peso de la tabla,jejejeje,hey pasky,te apuntas mañana?¿
el carre dice que seguramente vendra,de todas maneras,si quereis nos damos lo telefonos,y asi cuando vayamos a salir que damos seguro,un saludo

Por favor señores!!!

Que haya buen rollo vale? No entremos en el juego de la provocación.

Yo no tengo nada en contra de los kiters, lo único que les pido es que se vayan a su zona y que no creen situaciones de peligro.

En Tarifa (Valdevaqueros) no respetan nuestra zona, que en la playa está bien delimitada. También alguno de los nuestros invade su zona, si, pero son muy contados.

Salvo un día que uno me pasó con su tabla por encima de mi vela nueva, y otro que iba arrastrándose descontrolado y me dió un codazo en la oreja que estuve acojonado toda la tarde escuchando un pitido,,,vamos,,,nunca he tenido ningún problema con los kiters.

Estos que defendeis a los cometistas contárselo a los padres de este niño
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=119330

santisevi dijo:
Por favor señores!!!

Que haya buen rollo vale? No entremos en el juego de la provocación.

Yo no tengo nada en contra de los kiters, lo único que les pido es que se vayan a su zona y que no creen situaciones de peligro.

En Tarifa (Valdevaqueros) no respetan nuestra zona, que en la playa está bien delimitada. También alguno de los nuestros invade su zona, si, pero son muy contados.

Salvo un día que uno me pasó con su tabla por encima de mi vela nueva, y otro que iba arrastrándose descontrolado y me dió un codazo en la oreja que estuve acojonado toda la tarde escuchando un pitido,,,vamos,,,nunca he tenido ningún problema con los kiters.

si, en valdevakeros ami tb me an dao xkulo! la cosa esque si nosotros les invadimos(escasos), molestamos mucho menos que ellos, sin embargo ellos nos joden la marrana.

los kiters nos acen disfrutar menos de nuestro deporte ya que tenemos q estar muy"aloro" de ellos...

respeto tu opinion pero no la conparto amigo .en esta vida debes conprender y respetar a todo aquello que te haga sentir hostil con lo contrario a ti ,es hay donde debes vaciar toda tu energia y agresividad para superarte y vivir en armonia contigo mismo y los demas porque en el fondo todos somos iguales y en esta vida cada uno de nosotros elige su camino , y no sabemos cual podremos coger mañana . desde cadiz un saludo jose mari - local caños-

Muy buena la guía tuputa!!! [risas]

Yo creo que debe prevalecer el respeto en general, cuando hay pocos kites y pocos wind y todo el mundo se comporta, no hay ningún problema. Los rollos vienen cuando:
- hay mucho tráfico,
- poco espacio (playas pequeñas)
- payasos haciendo el burro (de esto
- todas las anteriores (muy común en algunas playas).

Aparte de la integridad física y molestias en la navegación, también hay que tener en cuenta:
- Si llegan a una playa donde siempre se ha navegado windsurf, si les gusta se quedan con ella (para nosotros es incompatible navegar entre tropocientos kites). Los wind van despareciendo (como en Denia en la Felicidad) o directamente intentan quedarse con la playa, (como en Riumar).
- Prohibición de kite y wind por culpa del kite. Esto está a la orden del día. ¿En cuantos sitios se ha prohibido wind y kite por culpa del kite? Si me da miedo a mí que se como va, imagínate a los padres y abueletes de la playa que no tienen ni idea.

Haber yo hago las 2 cosas wind y kite pero ya wind casi nunca.Por partes haber el puto malder ese,haber chaval a ti q te pasa?no te da la cabeza? estos deportes conviven juntos y hay respeto mutuo,no vayas aqui creando mal rollo y comiendo la cabeza a la peña con tus mierdas anti kiters,flipaoooo,fijo q no sabes ni trasluchar....jajaja. claro que hay gente q no tiene ni puta idea y no se entera pero hay gente q sabe salta y sabe donde va a caer.y si la lia pide perdon.asi que dejar de rallar a los demas cremalleras q seguro q donde estas vas y vienes como un cremalleras,para eso pillate un barco que haces lo mismo,saludos desde fuerte.Bailarinas dice este anclado que parece q llevas un ancla en la tabla de windsurf,que no te vea por fuerteventura........

pd: 1er mal rollo con un windsurfer en 6 años de kite sin ir mas lejos aqui con este papanatas del malder ese.

Spipo dijo:
Haber yo hago las 2 cosas wind y kite pero ya wind casi nunca.Por partes haber el puto malder ese,haber chaval a ti q te pasa?no te da la cabeza? estos deportes conviven juntos y hay respeto mutuo,no vayas aqui creando mal rollo y comiendo la cabeza a la peña con tus mierdas anti kiters,flipaoooo,fijo q no sabes ni trasluchar....jajaja. claro que hay gente q no tiene ni puta idea y no se entera pero hay gente q sabe salta y sabe donde va a caer.y si la lia pide perdon.asi que dejar de rallar a los demas cremalleras q seguro q donde estas vas y vienes como un cremalleras,para eso pillate un barco que haces lo mismo,saludos desde fuerte.Bailarinas dice este anclado que parece q llevas un ancla en la tabla de windsurf,que no te vea por fuerteventura........

pd: 1er mal rollo con un windsurfer en 6 años de kite sin ir mas lejos aquí con este papanatas del malder ese.

Gracias por tus palabra de afecto estimado Quitter, y sobre todo gracias por subir mi Guía AntiKiter arriba del todo del foro, ya que estaba perdida en el olvido hace mucho tiempo.

Visto el éxito habrá que ir pensando en una tercera edición revisada incluyendo vuestros nuevos trucos como la estampada en tormenta tropical, el jumpin into guiri, y el molesting the bañinists.

He actualizado mi firma con algunas lecturas recomendadas, ya que estás por aquí, me las podrias subir tambien arriba del todo en el foro. Gracias por adelantado.

Por cierto, a ver si vamos a clase un poquito más y aprendes a escribir un poco mejor, ya que sinó tus papis no te van a comprar la cometita pequeña para que te estampes en los próximos temporales.

rubio.jpg

News15858.jpg

un poquito de calma el mar es muy grande,cabemos todos,pero los chicos del wind y las chicas son mas guap@s que los de kite,y mi opinion no es para hechar mas leya al fuego

Tupu, ya tienes un nuevo fan en tu club...eso si, con mucho respeto que es la mejor manera de poder reirse sin herir sensibilidades. Voy a seguir leyéndote por los posts, seguro que no me defraudas. [bonk]

Volver