Ramon G
Totalwind Gurú
N.A. dijo:No se como un tio tan tonto puede montarse en una tabla que ocupa tan![]()
![]()
![]()
![]()
poco espacio
Es que la tontería, como el saber, no ocupa lugar..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
N.A. dijo:No se como un tio tan tonto puede montarse en una tabla que ocupa tan![]()
![]()
![]()
![]()
poco espacio
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
santisevi dijo:Por favor señores!!!
Que haya buen rollo vale? No entremos en el juego de la provocación.
Yo no tengo nada en contra de los kiters, lo único que les pido es que se vayan a su zona y que no creen situaciones de peligro.
En Tarifa (Valdevaqueros) no respetan nuestra zona, que en la playa está bien delimitada. También alguno de los nuestros invade su zona, si, pero son muy contados.
Salvo un día que uno me pasó con su tabla por encima de mi vela nueva, y otro que iba arrastrándose descontrolado y me dió un codazo en la oreja que estuve acojonado toda la tarde escuchando un pitido,,,vamos,,,nunca he tenido ningún problema con los kiters.
cuando salga con los cupones del periodico me lo piyo!!!
Spipo dijo:Haber yo hago las 2 cosas wind y kite pero ya wind casi nunca.Por partes haber el puto malder ese,haber chaval a ti q te pasa?no te da la cabeza? estos deportes conviven juntos y hay respeto mutuo,no vayas aqui creando mal rollo y comiendo la cabeza a la peña con tus mierdas anti kiters,flipaoooo,fijo q no sabes ni trasluchar....jajaja. claro que hay gente q no tiene ni puta idea y no se entera pero hay gente q sabe salta y sabe donde va a caer.y si la lia pide perdon.asi que dejar de rallar a los demas cremalleras q seguro q donde estas vas y vienes como un cremalleras,para eso pillate un barco que haces lo mismo,saludos desde fuerte.Bailarinas dice este anclado que parece q llevas un ancla en la tabla de windsurf,que no te vea por fuerteventura........
pd: 1er mal rollo con un windsurfer en 6 años de kite sin ir mas lejos aquí con este papanatas del malder ese.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.