Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fersan dijo:Kastas no ha pasado de 10 nudos... pero que le pasa al garbi de toda la vida.
www. kawaii.tc
Efectivamente de 4 a 8 en Badalona, así.wind-carlos dijo:18-23 BCN????????????????????????
Menos mal que viniste Enrique, me hubiera quedado solito y ese viento era para hacer unos bordos en buena compañía. Ha estado genial.Enrike dijo:Está entre Barna y Badalona hoy se ha podido navegar un buen rato con 6m incluso con menos![]()
fersan dijo:Kastas no ha pasado de 10 nudos... pero que le pasa al garbi de toda la vida.
www. kawaii.tc
Yo que tengo dos velas (6.0 y 4.7), me estoy acostumbrando a navegar con estas velas en Barcelona y 96l. Esta primavera-verano esta siendo espectacular!sos4l dijo:si no me acuerdo mal el año pasado era al reves, en casteldefells solia entrar para 6m y en barna o formula o a cortarse las venas.
este año la verdad que en barcelona (y extrapolando a badalona) es un festival, incluso muchos días con 5.3, para mi un nunca visto.
será cosa de la meteorología o es que han abierto/cerrado alguna fábrica megacontaminadora en algun sitio??
fersan dijo:Jo amb 100 I 5.7 tota l'estona, des de les 4 fins les 7:30, despres anava massa forçat sense vent.
www. kawaii.tc
Enrike dijo:fersan dijo:Jo amb 100 I 5.7 tota l'estona, des de les 4 fins les 7:30, despres anava massa forçat sense vent.
www. kawaii.tc
Por fin!!!!! me alegroen badalona para 7.5m pero yo hoy no he podido, algun día tenia que currar
![]()
Esperemos que mañana másssss
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.