Semana 29: Garbi

sos4l

Totalwind Hero
Pues eso, parece ser que esta semana tendremos garbi todos los días, empezando ahora mismo, 12/15n en BCN
[porreta]

wind-carlos dijo:
18-23 BCN????????????????????????
Efectivamente de 4 a 8 en Badalona, así. [windsurfing.gif]
Sin esperarlo, hemos tenido que dejarlo todo algunos para ir. Un rato con 5.0 y 86l. Pero bien toda la tarde para 6m. y más de 100 l.Después de ayer el E/SE de 15 nudos con rompiente y una horita,estupendo. [cheer.gif]
A ver mañana.
Saludos y suerte en todos los spots esta semana. [smilie=worship2.gif]

Enrike dijo:
Está entre Barna y Badalona hoy se ha podido navegar un buen rato con 6m incluso con menos [big-laugh]

fersan dijo:
Kastas no ha pasado de 10 nudos... pero que le pasa al garbi de toda la vida.

www. kawaii.tc
Menos mal que viniste Enrique, me hubiera quedado solito y ese viento era para hacer unos bordos en buena compañía. Ha estado genial.

Y cuidado mañana que suben las máximas y marca algo más que hoy.

Suerte Castelldefels, ese gran spot,ya os llegará ya. [smilie=worship2.gif] por vosotros.

Castelldefels lleva una temporada que o tienes 9m de vela o no navegas yo este año tiro para badalona, aunque me va mejor castefa ya que desde bcn camino de tarragona .....y este viernes estuve tentado pero menos mal que tiré para badalona...

si no me acuerdo mal el año pasado era al reves, en casteldefells solia entrar para 6m y en barna o formula o a cortarse las venas.
este año la verdad que en barcelona (y extrapolando a badalona) es un festival, incluso muchos días con 5.3, para mi un nunca visto.

será cosa de la meteorología o es que han abierto/cerrado alguna fábrica megacontaminadora en algun sitio??

sos4l dijo:
si no me acuerdo mal el año pasado era al reves, en casteldefells solia entrar para 6m y en barna o formula o a cortarse las venas.
este año la verdad que en barcelona (y extrapolando a badalona) es un festival, incluso muchos días con 5.3, para mi un nunca visto.

será cosa de la meteorología o es que han abierto/cerrado alguna fábrica megacontaminadora en algun sitio??
Yo que tengo dos velas (6.0 y 4.7), me estoy acostumbrando a navegar con estas velas en Barcelona y 96l. Esta primavera-verano esta siendo espectacular!

A ver hoy si entra también... [neng]

hoy en castelldefels apunta buenas maneras, me he acercado a la playa y ya se podía navegar con vela de 7 metros esperemos a la tarde que es cuando me puedo escapar.

En estos momentos Kastas triunfa por encima de todos los spots con media de 13 kts segun el busca. Acabo de aterrizar de Fuerte y ya voy a mojar otra vez!!! [000203E9.gif] [heavy]

Doncs a kastas desde les 14 fins fa una hora que els he deixat encwra enxufwts, tot el dia amb 94l y 6.3, home, despres de Fuerte no es valora tant, pero ha estat be.

Jo amb 100 I 5.7 tota l'estona, des de les 4 fins les 7:30, despres anava massa forçat sense vent.

www. kawaii.tc

fersan dijo:
Jo amb 100 I 5.7 tota l'estona, des de les 4 fins les 7:30, despres anava massa forçat sense vent.

www. kawaii.tc

Por fin!!!!! me alegro [heavy] en badalona para 7.5m pero yo hoy no he podido, algun día tenia que currar [ojos]

Esperemos que mañana másssss

A malgrat 2 de 2 ahir per 7mts y avui per 6!

Ep i encara queda el millor per venir! [big-laugh]

Enrike dijo:
fersan dijo:

www. kawaii.tc

Por fin!!!!! me alegro [heavy] en badalona para 7.5m pero yo hoy no he podido, algun día tenia que currar [ojos]

Esperemos que mañana másssss

Sí, Enrique, hemos estado en benji con Jorge y alguno más que ayer, pero no ha pasado de 16 nudos. Con 6m. 1 hora irregular,muy al largo para planear.Y sí,como dices estaba para vela grande, de haber tenido el sable de la 7.2, yo hubiera triunfado; pero bueno, después de lo de ayer, va bien un día tranquilo.
Felicidades a Castelldefels, hoy sí,.. [applaudit] , y que os dure la racha.
Mañana aunque no puedo, espero que disfrutéis.

Saludos. [punk.gif]

Volver