Javi Lois
Totalwind Legend
Otra semanita mas de viento de sur y buena temperatura, a ver que tal se porta A Illa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso si, habiéndola metido (la cinta, claro) un par bueno de horas en el congelador previamenteJavi Lois dijo:Xose, para el pie, lo mejor es la cinta americana, como no...![]()
Lo del frío no es problema. Ayer, cuando me machaqué el pie fue al principio de la navegada. Desde el primer momento supe que me había hecho daño, pero pense: -¡Qué coñooohh!! Si dejo de navegar se me va a poner como una pelota; si sigo en el agua (fría de coghones) por lo menos no me hinchará tantoNefastus dijo:Eso si, habiéndola metido (la cinta, claro) un par bueno de horas en el congelador previamenteJavi Lois dijo:Xose, para el pie, lo mejor es la cinta americana, como no...![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui, tb manda Eolonipatras dijo:Y si no navego hoy es simplemente por. Quien manda, manda
![]()
![]()
¿Contratáronche para acabar co mundo?Javi Lois dijo:Mañana toca currar pero el sábado de vuelta al agua.![]()
Algun que con esto de que e o fin do mundo, fixo mal de vientre e xa sabes, toca desatascar , traballo sucio pero traballo o fin e o cavo..nipatras dijo:¿Contratáronche para acabar co mundo?Javi Lois dijo:Mañana toca currar pero el sábado de vuelta al agua.![]()
¿Ou é que prefires que che colla traballando?
![]()
Ti o que tes é un visio...!!! Sempre pensando no mesmo! A ver cando vos fasedes uns homes e navegades sen ter que recorrer ás raias...JuanP dijo:meteogalicia da tres rallas...
Si, si quieres tambien te hacemos un pasillito desde la hierva al agua, quitamos los cantos rodados y listo..Andresin dijo:Pues a ver si el sabado tambien me acerco a la Illa que ya toca. Dejarme el sitio limpio y ordenado y mi parte de agua calentita.![]()
¿Te gustan los pises de JaviLois?Andresin dijo:Pues a ver si el sabado tambien me acerco a la Illa que ya toca. Dejarme el sitio limpio y ordenado y mi parte de agua calentita.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.