Semana antes de Navidad (fotos)

Hola Javi!!! Como ves navegar mañana en la isla con la marea tan baja y la direccion que trae el viento?
Yo tengo pensado ir, va a ser la primera vez ahí. Se navega muy paralelo a la playa cogiendo el puente?

Se navega bastante paralelo pero si sales un poquillo para afuera no tienes ningún problema, la marea no es ningún inconveniente, no hay rocas donde se navega, bueno, hay una unos cientos de metros hacia afuera pero nada mas, que se lo digan a Juanp y a Sanda que casi se la comen el domingo...jajajaja

Con la marea baja la mejor zona para montar es donde esta el caseto de los socorristas ya que si montas en el aparcamiento de asfalto, sales muy pegado al puente y con la baja hay poca agua y mucha corriente. Nosotros no se a que hora iremos, supongo a partir de las 2 o así, nos vemos allí, o eso espero.

a ver si el miercoles y jueves no me surje nada y voy a la Illa [neng] , mañana martes no puedo [muro] , a ver si hay ambientillo est semana allí [cheer.gif]

Hoy martes no dio para mucho, se metió Corbeiro con slalom y 6.0 y otro chico mas pero no se veia un viento ni mucho menos constante. Mañana miércoles si que tiene mejor pinta, a ver si non chove moito.

Yo tras echarle un vistazo a la lanzada y verla asequible para mi, decidí meterme.
Con vela de 6.5 , lo malo que estaba la playa para mi solito.

Pues nada: que hoy se pudo navegar en A Illa y, aunque no sopló lo anunciado, con 5m. se iba de vicio mientras el cuerpo aguantó. Luego ya se iba como se podía, más que nada por estar hasta última hora [bonk] .
En un enganchón de un pie en el strap durante un "vuelo de cada uno por su lado" me debí hacer bastante daño, porque al llegar a casa y ducharme me encontré con una especie de pelota en el empeine... y empieza a doler bastante [sorprendido]. Supongo que pasará [risas]
En el agua poca gente pero bien escogida; da gusto [applaudit]
[saludo]

Aunque se navego bien, soplo bastante menos de lo esperado y la dirección muy de sur, lluvia constante pero sin llegar a molestar, solo para aparejar/desaparejar, en el agua 9 tablas, velas entre los 4.0 y los 5.3

Mañana se aguanta el parte y mas de suroeste, mejor dirección, esperemos que no falle.
Xose, para el pie, lo mejor es la cinta americana, como no... [big-laugh]

Nefastus dijo:
Javi Lois dijo:
Xose, para el pie, lo mejor es la cinta americana, como no... [big-laugh]
Eso si, habiéndola metido (la cinta, claro) un par bueno de horas en el congelador previamente [meparto] [meparto] [meparto]
Lo del frío no es problema. Ayer, cuando me machaqué el pie fue al principio de la navegada. Desde el primer momento supe que me había hecho daño, pero pense: -¡Qué coñooohh!! Si dejo de navegar se me va a poner como una pelota; si sigo en el agua (fría de coghones) por lo menos no me hinchará tanto [smilie=gaydude.gif] . Y por eso seguí hasta el anochecer [risas]
Hoy duele "un poco" y tiene un colorcillo tipo Semana Santa, pero con un calcetín puesto ya no se ve y... ¡Que le den...! [roto2gay.gif]
Y si no navego hoy es simplemente por [smiley_1140.gif] . Quien manda, manda [smiley_1140.gif]
[saludo]

Otro día mas que mojamos, hoy estaba mas flojo que el resto de los días, solo hubo un momentillo que se puso bastante bien, pero duro mu mu poco, en el agua eramos 7, velas entre 4.7 mi jefa y yo y el resto con bastante mas trapo.

Mañana toca currar pero el sábado de vuelta al agua. [bonk]

Pues a ver si el sabado tambien me acerco a la Illa que ya toca. Dejarme el sitio limpio y ordenado y mi parte de agua calentita. [roto2gaydude.gif]

Andresin dijo:
Pues a ver si el sabado tambien me acerco a la Illa que ya toca. Dejarme el sitio limpio y ordenado y mi parte de agua calentita. [roto2gaydude.gif]
Si, si quieres tambien te hacemos un pasillito desde la hierva al agua, quitamos los cantos rodados y listo.. [big-laugh] [big-laugh]

A ver si nos juntamos unos cuantos mañana sábado en A Illa que últimamente hay muchas faltas. [bonk]

Andresin dijo:
¿Te gustan los pises de JaviLois? [qmeparto] Supongo que no tendrá problema en echarse unas meaditas en la zona que le indiques, pero al final va a ser lo que dice él: hace falta una buena peña para calentar toda la orilla... [risas] [bonk] [roto2gaydude.gif]
Conmigo no contéis hasta el lunes, que estos días "ando con la gaita a cuestas". La fama... es lo que tiene... [sing]
[saludo]

Volver