JuanP dijo:entre el tamaño y lo oscuro que esta el dia... asusta
Yo no me meto ahí ni con traje de astronauta
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Vaya guevos
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanP dijo:entre el tamaño y lo oscuro que esta el dia... asusta
Ya me lo suponía de haberla visto más veces y alguna vez me cuadró saltarla, otra cosa es que hubo un momento que se metió oeste y saliendo fuimos hacia el medio de la lanzada y ahí también se monta una ola de cojones, pero en esas olas es lo que dices, a poco que saltes para arriba le tienes que sumar los metros de caída de detrás de la ola y al final flipas con el vuelo, no me quiero imaginar la sensación cuando ves a felix y compañía cerrar vela a saco para subir lo más alto posibleJavi Lois dijo:Javi, la foto en la que sales, justo ahí hay una roca, suele levantar bastante mas que en la orilla, si la pillas saliendo justo en el momento que levanta, te puedes pegar el mejor vuelo de tu vida., normalmente, ahí solo rompe con marea baja o con media marea si hay buen tamaño, no tiene peligro ninguno, nunca se llega a tocar en ella.
Andresin dijo:GonzaloAV dijo:Ayer fui al bao con mi equipo y mis ganas de aprender, asta ahora las veces que fui nunca hubo gente y no tuve la ocasión de preguntarle a nadie y ayer estaba lleno de gente y me ayudaron mucho (buen montaje del aparejo)y me dieron buenos consejos. Muchas gracias a todos por la ayuda que me ofrecisteis, muy buen ambiente.
Me quede con ganas de mas y creo que saldre en 5 minutos para el bao (ya que me queda en casa) ya que necesito machacar y machacar.
Muchas gracia y un saludo
Pues es raro de sur con tanta gente, pero bueno, el caso es pasarlo bien.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.