Semana del 01 al 06 de Mayo ( fotos )

Javi Lois

Totalwind Legend
Esta semanita promete, hoy ya soplo decentemente por aquí pero no hubo baño. Mañana tiene mejor pinta, nosotros iremos a la lanzada sobre la hora de comer, dan poco mar y la dirección no es demasiado buena pero seguro que da para sacar una buena tarde.

Quien se apunta ?? [cheer.gif]

Yo a las 9 salgo para la lanzada, Juancho y yo vamos juntos, si alguien más se quiere apuntar que aparezca en mi casa a las 9 y se viene con nosotros.

jcr2011 dijo:
Yo lanzada no, pero ya buscaremos por ahí [chulo]
Juanillo, si no te apetece ir a la illa, Manolo (carabux) y algunos mas, se van a meter en A Toxa, es un buen sitio.

javiervigo dijo:
Yo a las 9 salgo para la lanzada, Juancho y yo vamos juntos, si alguien más se quiere apuntar que aparezca en mi casa a las 9 y se viene con nosotros.

Javi, cuando llegues, guardame el sitio que esta pegado al paseo, aparcando con el culo hacia atrás, el de la izquierda.. [big-laugh] [big-laugh]

Yo salgo ahora mismo para A Illa, pero si no veo ambiente tiro para A Lanzada. Llevo móvil por si queréis saber... [shot] [saludo]

Javi Lois dijo:
Javi, cuando llegues, guardame el sitio que esta pegado al paseo, aparcando con el culo hacia atrás, el de la izquierda.. [big-laugh] [big-laugh]

Yo...ejem, esa postura...."con el culo patrás, el de la izquierda", no te la recomiendo mucho [meparto] [meparto] [meparto] Casi mejor llevar unos conos rojos y un cartelito de "prohibido aparcar excepto autoridades" [meparto] [meparto] [platano] [platano] [porreta] [porreta]

Nos vemos por Illa, estaré sobre las dos, [saludo] parece que ya no dan lluvia por la tarde, pero cualquiera sabe.

Pues a las 10 estábamos en la lanzada, no había nadie y las olas mucho mejor de lo que pensábamos, el viento de tierra y flojo, después de una hora esperando, montamos 5.2 y 90 litros y fue meterme en el agua y empezar a planear [platano] , hasta la 1.30 con viento flojito y perfectamente de lado para surfear las olas, hasta las 12 las olas muy bien, luego con la marea alta se estropeó bastante, si nos preguntas a Juancho y a mi diremos que un baño cojonudo y puestos a pedir un poco más de viento en la orilla [platano]
Por cierto, a las 9 cuando íbamos por la autopista en cesantes había una borregada de sur de cuidado con un plano de agua perfecto entre cesantes y san adrían para pillar muuucha velocidad con material de slalom.

Menuda mañana, disfrutamos de lo lindo en total 8 tablas, por el sur de Toja, todo un éxito y buen ambiente

A ultima hora un poco racheado y bajo un poco pero seguimos en el agua. [windsurfing.gif]

Confirmo lo que dice Manolo, menudo ambientazo en la Toja, dia perfecto aunque un poco racheado. Dias asi hacen aficion [platano] [platano]

la verdad es que el dia estubo de lujo, y con ambientillo en el agua y alguna que otra foto de recuerdo, que mas se puede pedir

Las fotos que saco Gonzalo hoy, no se si tiene mas pero estas son las que subio.

https://picasaweb.google.com/104143440040263537363/ElVilar10512ByGonzalo#slideshow/5737662094451929106

Coñoooo, pensé que esa vela no se iba a romper nunca, la de tralla que tiene encima. [applaudit]

458167_2121698819858_1767478235_1096638_467303363_o.jpg

Juan, llevar así esa vela, tiene delito, te queda corto el sable ?, demasiado cazada, si ya de por si, la zone es una de las velas menos potentes, así la matas totalmente.

458331_2121702779957_1767478235_1096643_1303841666_o.jpg

478310_2121708100090_1767478235_1096650_927679571_o.jpg

Nosotros llegamos a la lanzada sobre las 2 pero el viento no era todo lo bueno y bonito que esperábamos, la ola tenia buena pinta, pequeña pero divertida, si.

Al final optamos por asegurar la tarde y nos fuimos para a illa, estaba totalmente paralelo a la orilla, bastante plano, o al menos yo lo veo así, buen ambiente, algunas algas jodonas y viento para, bueno, eso ya depende como se mire, yo salí con 4.7 y no pare en todo el tiempo que estuve en el agua, otros con 5, 5.2 5.8 6.2 , nada de lluvia y la temperatura bastante agradable.Tarde muy buena.

Mañana massssss....

el martes salimos en barraña a las 10,30 hasta las 14,30
el viento estuvo entre 20 y 25 nudos asi q sacamos 5,0 mtrs y 75/80 ltrs estuvimos toda la mañana planeando sin problemas
el mar para pegar botes con olas entre medio y un metro y muy facil
tuvimos una media hora de pase total y luego se normalizo de nuevo para 5,0
navegaron tambien martin y carran , q ya llevaban unos meses sin mojarse
sldos fish

Volver