Bueno esta tarde sobre las 14:00 e ido a can pastilla ( mallorca) con un viento de sobre unos 16 nudos , creo, o eso ponia en la pagina de windguru. He salido con mi vela de 7 metros y mi tabla bic de iniciacion de 240 litros ( si pesa un cojon y es muy grande XD ) y nada todo super bien me iva de puta ..... jajaja y nada me decido a sacar mi tabla de freerace de 150 litros. Para ir una pasada, incluso si no voy mal e planeado ( os explico: me puesto lo mas atras possible me e intentado enganchar en los froostaps pero no habia formar pero e puesto los pies justo por al lado y la tabla por delante e a levantado y era como si solo tocara la parte de detras y tenia el giro mucho mas rapido. No se si es eso planear. Si lo es. LO CONSEGUI
.) Bueno despues de eso me caido como no! y volvia hacia la costa y aqui a sido cuando me cagado. El viento era de tierra y me empujaba mar adentro y cada vez que levantaba la vela me caia y veia que me iva mar adentro, menos mal que con paciencia todo se arregla. Despues cuando ya e salido a descansar digo bueno hoy es buen dia para probar el ultimo equipo adquirido, una vela de 3,5 metros . Y con esa vela y la tabla grande era una gozada ir , virar como si nada, medias transluchadas, beachstart como si nada a la primera de echo aqui esta el video 
y nada poca cosa mas. Una duda:
Cuando voy a engancharme a los froostaps se me qeuda muy lejos la vela y tengo que estar de uan forma super rara y me caigo.
Y la otra duda era esa:
De si planear es eso! Yo notava que tenia mucho pero que mucho menos roze la tabla con el agua y si girava un poco el pie la tabla se giraba super rapido.
bueno después de todo muchas gracias
y nada poca cosa mas. Una duda:
Cuando voy a engancharme a los froostaps se me qeuda muy lejos la vela y tengo que estar de uan forma super rara y me caigo.
Y la otra duda era esa:
De si planear es eso! Yo notava que tenia mucho pero que mucho menos roze la tabla con el agua y si girava un poco el pie la tabla se giraba super rapido.
bueno después de todo muchas gracias