sesiones

jesus dijo:
fran dijo:
pd: como sesión cuento sólamente los días que llego a meterme en los footstraps, colgarme del arnés y pegar un par de saltos

Si solo pegas un salto, entonces lo apuntas como sesion o no? [big-laugh] [qmeparto]

si sólo pego un salto, es que me he quedado sin viento pa pegar un segundo, me voy pa la orilla lamentándome y maldiciendo este deporte o mejor dicho, las condiciones en las que nos toca practicarlo, y ale, a secar el material charlando con la gente, que si llevara un diario de sesiones en seco, llevaría páginas y páginas.
y no, no lo anoto como sesión, igual que los días que salto sin meter los pies en los footstraps, porque sólo salto yo, y no la tabla y yo...

pd, me estoy empezando a poner el bañador por encima del neopreno... [sorprendido] antes lo llevaba por debajo y era más incómodo...

Un total de 16 sesiones, de las cuales 1 és de bodyboard y la otra de windskate!! Y del resto solo la mitad llegaba a planear y menos aun los footstraps!! [muro]
Eso si, una sesion de mas de fuerza 8 y 2 de Fuerza 7 :mrgreen:

madspaniard dijo:
total: 25 sesiones

* Febrero: 1
* Marzo: 4
* Abril: 11
* Mayo: 9 hasta dia de hoy

Y entonces, el refrán de marzo ventoso... ¿no sirve? :mrgreen:

Joe, Fran, y aún te quejarás el día que sólo pegas un salto. Yo eso lo cuento como navegado: he logrado planear, he pegado un salto -> supersession.

De hecho, cuento como sesiones hasta las que no planeo, porque siempre acabo sacando alguna maniobra. Así haciendo el tonto, saqué hace poco el maldito upwind 360 con poco viento y hoy he comprobado que con rasca también me sale. Así que todo cuenta, jejeje.

PD: Aun contando de esa forma, no llego ni a la mitad que tú [aiba]

Orange dijo:
jaume dijo:
36 desde dia 1 de enero [big-laugh]

Se nota quien no trabaja por las tardes....

Ya te digo [crybaby] [crybaby] [crybaby],

yo llevo 14 sesiones desde enero, teniendo en cuenta que tengo una Isonic y una 7.4. Muy triste.

De todas formas me hace gracia la gente que día que hace viento día que está en el agua sea a la hora que sea porque entre horas de curro, los que tienen familia ni te cuento, estar por los hijos, por la parienta,... y currando 8 horas, imposible. Tengo que cambiar de curro o dejar de currar.

Trivio dijo:
madspaniard dijo:
total: 25 sesiones

* Febrero: 1
* Marzo: 4
* Abril: 11
* Mayo: 9 hasta dia de hoy

Y entonces, el refrán de marzo ventoso... ¿no sirve? :mrgreen:

Joe, Fran, y aún te quejarás el día que sólo pegas un salto. Yo eso lo cuento como navegado: he logrado planear, he pegado un salto -> supersession.

De hecho, cuento como sesiones hasta las que no planeo, porque siempre acabo sacando alguna maniobra. Así haciendo el tonto, saqué hace poco el maldito upwind 360 con poco viento y hoy he comprobado que con rasca también me sale. Así que todo cuenta, jejeje.

PD: Aun contando de esa forma, no llego ni a la mitad que tú [aiba]

Enero, Febrero y Marzo fueron dedicados al snowboard asi que solo navegue en alguna tormentilla entre semana. Abril-Mayo es el inicio de la temporada por estos lares.

14 sesiones en 2007, es el año que más he salido. Y eso que he perdido monton de dias.

Pues yo 11 dias full + 4 dias roñosos= 15
Una verguenza! [aiba] [aiba] me he perdido infinidad de dias, por falta de coche, por currar o universidad y sobretodo por estar empanado..!! [muro] que asco. A ver si en fuerte hago 15 de 15 [ojos] [ojos]

PD: ahora con los exámenes, la media va a bajar todavia mas [sorprendido]

[muro] [muro] yo solo 2....

y en mes y medio me caso [bonk] a ver como me las apaño para navegar mas [aiba]

(muy bueno lo del diario de las sesiones)

Pues yo llevo 14 desde el 28-02-2007 y la verdad es que son muy pocas, a ver si empieza a soplar mas dias y puedo escaparme mas dias!!

Volver