Setmana Santa '14

Bones pujo a L'escala fins dijous. Mirant livewind veig que els termics no fallan. Els dias passats de caloreta veig que es comença a animar a les 12, a la 13 ja es pot navegar, a las 15 maxima, 18-20. Si algu mes esta per alla sera un plaer coincidir, envieu-me un privat i passo el meu movil.
 
Ayer navegada en cambrils con 5'3 pero me parece va a serla 1a y la uktima de esta semana santa. Veis algo de previ en algun sitio?
 
radjo dijo:
Ayer navegada en cambrils con 5'3 pero me parece va a serla 1a y la uktima de esta semana santa. Veis algo de previ en algun sitio?

Para semana santa en almería lo flipas!!
 
avui ha funcionat Kastas [qpasaneng2] i ahir tambe.
 
Alex entra tarde en kastas no? A las 18h empieza a bajar en el prat/bcn... En kastas dura mas verdad? A ver si puedo practicar un poco con la vela grande esa sin sables [bonk]
 
Ahir i abans dahir a kastas va pujar cap a les 5:30-6 i va aguantar fins que va marxar el sol.
 
Si, bien bien o sea para 5.8, se puso a partir de las 6.30 mas o menos. Antes estaba para cait. Ayer se clavo la previ, ya era eso lo k ponia.
 
Pues tiene buena pinta, aunque domingo dan mas fuerte en kastas.
Manda huev.. Que la tramuntana aparezca cuando se acaba la semana santa [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
el jueves mañana traeré material a la ofi, salgo a las 14.00 y a lo mejor subo a st pere o malgrat o badalona o kastas si entra.

viernes domingo me la jugaré a Altafulla/ cambrils.

el domingo creo que entrará bien en cambrils el domingo pasado entro para 5.3 y 100l como la seda
 
Muy buenas a todos!

Viendo la previa yo mañana me voy a Leucate (marca 15/16nudos) con 100l y 6m ( es el único material q tengo ahora disponible). Pero me surge la duda de una vez ahí donde ir...Podéis recomendarme donde ir exactamente de Leucate... Un buen spot para alguien con nivel medio ( navego sin problema desde fórmula a 3.7) pero no tengo experiencia en olas...

Gracias de antemano!
 
Leucate en el Etang no hay olas no te preocupues, una vez alli tienes varios spots, Port Barcares, los Alemanes etc... es facil
 
cr0nopi0 dijo:
Muy buenas a todos!

Viendo la previa yo mañana me voy a Leucate (marca 15/16nudos) con 100l y 6m ( es el único material q tengo ahora disponible). Pero me surge la duda de una vez ahí donde ir...Podéis recomendarme donde ir exactamente de Leucate... Un buen spot para alguien con nivel medio ( navego sin problema desde fórmula a 3.7) pero no tengo experiencia en olas...

Gracias de antemano!

Yo he estado hoy en Leucate y muy bien, era la primera vez y hemos ido a Eole. La previsión daba 16/24 pero ha habido ratos que ha bajado a 0! [muro]

A parte de eso muy bien, buen acceso, no demasiadas algas, para todos los niveles y la dirección del viento cojonuda.

Un saludo!
 
Parece que muchos estáis fuera pues nadie ha dicho nada, ayer fue un día de garbi de verdad. [platano]
De mis días en Sant Pere decir que los térmicos están funcionando casi a diario, podéis ver las graficas en livewind e increíble la cantidad de Kites que hay.
 
Volver
Arriba