Setmana Santa '14

Almeria viento y olas por un tubo! [porreta]
Mañana mas! (No pensar en la vuelta no pensar en la vuelta [smilie=drive.gif] [smilie=drive.gif] [smilie=drive.gif] )
 
Gran sesión en Leucate ayer! Disfrute como un niño...repetiré spot seguro...Pero tuve qué alquilar 4.0 pq con mi 6 aguanté un bordo y a duras penas [meparto]

Hay previa en algún sitio hoy?

Saludos!!!
 
En el delta se navegaron un par de dias para 6mts en trabucador y luego otro para slalom en la ampolla!!

No ha estado mal. Ninca habia navegado en trabu, y deunidó con el chopy con 20-25 nudos!

Mañana garbi en malgrat [saludo]
 
yo tb estoy contento, he navegado 2 días de viernes a lunes de 4 días disponibles, no me puedo quejar y más teniendo en cuenta el diluvio de ayer, además el finde que viene tiene una pintaza increible... en la zona de tarragona [windsurfing.gif]
 
radjo dijo:
yo tb estoy contento, he navegado 2 días de viernes a lunes de 4 días disponibles, no me puedo quejar y más teniendo en cuenta el diluvio de ayer, además el finde que viene tiene una pintaza increible... en la zona de tarragona [windsurfing.gif]
para vela "grande"?? [meparto] [meparto]
A ver si nos explicas donde tenemos que ir a navegar este finde!! [saludo]
 
y el sábado, pinta de garbí y cuando viene después de un día de mestral o poniente se meterá para 5.3 y 90l, otro día bueno es el viernes....

que en el delta hay un chuflón considerable [windsurfing.gif]
 
Uh… que bien…!!!
Pero el sábado más por la zona de Torredembarra/Calafell no…?
Previ dissabte tarda.jpg

Y el domingo Mestral, pero en Tarragona es muy offshore no? a no ser que se navegue en el Cap de Salou…
 

Adjuntos

  • Previ diumenge.jpg
    Previ diumenge.jpg
    107,3 KB · Visitas: 661
Pues yo veo garbinazo en Kastas todos los dias. Sin hacer kms i sin gastar gasoil.
 
OhAlah....!!! [smilie=worship2.gif]
Aunque lo de "azo" quizás se quede en "illo" no...? Bueno, a los que le dan al kite ya les sirve.... [heavy]
 
Para ir a navegar en plano o xopi guarrete no hago ni un km extra.
 
Uh... los freestylers... [neng]
Y en kastas cuando empieza el puteo del aparcamiento...? En junio o antes...?
Es el problema de los que llevamos el material de casa, en primavera verano, no se aparca fácil más que en Malgrat o algunas zonas de St Pere...
 
Jo dic el que faig jo :lol: no el que heu de fer vosaltres jejeje.
Jo nomes dic que a no ser que tingui moooolt d mono no faig ni un km per anar a navegar en pla o en xopi guarrete, de freestyle no en se fer (bueno waves tampoc jajaja) i per fer slalom no em calia anar enlloc a castellldefels ja m'anava be (ara no tinc slalom). Pero navegar en pla no em motiva com avans.
 
hombre poniente en cambrils domingo y garbinazo el sábado de verdad no es un mal plan, pero al final es mejor estar ecrca de casa, eso tb es verdad, desde barcelona tienes badalona para el garbi y castelldefels para el poniente, je, je,...
 
Hoy gran dia en malgrat pa 5.7 [cheer.gif]

No gasoil & more fun
 
Volver
Arriba