Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJA Que pequeño es este mundo , asi es desde nochebuena que no sopla por estos lares... ¿tu estuvistes en Paquebote? no te vi por alli.nacwind dijo:Jimy estoy queriendo renovar la Boxer de 6.2 y la medida seria la misma ....
Guillermo tiene ahora dos buenas ofertas de estas velas en su web y bueno estoy pensando cual de ellas seria la mejor opcion
Espero verte por denia o dias como el de nochebuena en paquebote ,,, me dijeros que estabas por alli...
saludos
Nac
Las dos son grandes marcas , si hiciera formula o slalom a lo mejor o seguramente me decantaba por NP y si fuera una NP-Combat posiblemente tambien para olas , pero yo soy de los que les gusta la vela de olas tramadas de arriba abajo para no preocuparse tanto (si se cruje ,si se hace un pliegue,si la marcas con el arnes,para maniobras mas brutas y para las lavadoras) y la vela Alpha, no entra en mis gustos personales , para ser una vela tan cara suele crujirse rapido el monofilm en comparacion con el X-Ply de Severne eso si que lo tengo comprobado . Viva el X- plyCaramelos dijo:NP Alpha es una de las velas de olas más potentes del mercado, no he probado la Severne, pero me cuesta creer que sea más potente que la Alpha. También es muy ligera en las manos, y con un buen palo de carbono y una botavara decente, el aparejo se mueve con facilidad. Tiene el punto vélico bastante adelantado, con lo que tira muchísimo hacia adelante (bueno para planear pronto y para vientos marginales, malo para principiantes, por las catapultas). Además aguanta muchísimo viento con sólo meterla un par de centímetros más de mástil si vas muy pasado.
Todo el mundo dice que las Neilpryde duran poco y que son muy frágiles... Yo llevo con NP 10 años y jamás me lo ha parecido, eso sí, las endulzo absolutamente siempre y las seco tras cada navegada. Evito la arena. Creo que son como los coches de alta gama, tienen grandes prestaciones... para quien las sabe apreciar y cuidar.
Reitero que no conozco las Severne, me parecen velas muy interesantes y tienen una estética preciosa, pero no te puedo decir más de ellas.
Yo también llevo muuuuchos años con NEILPRYDE y al menos estos 2 últimos años la calidad de los materiales deja muuuuuucho que desear.Caramelos dijo:Todo el mundo dice que las Neilpryde duran poco y que son muy frágiles... Yo llevo con NP 10 años y jamás me lo ha parecido, eso sí, las endulzo absolutamente siempre y las seco tras cada navegada. .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.