Severne Reflex 2010

woaaaaah está preciosa!!!!

Esa botavara tiene una pinta estupenda no?

Cuando llegan las overdrive 11 de este año?

el recorte de escota es muy grande no?? apuestan por eso pero no perderan potencia?

ya te digo, tengo la fregona aqui al lado..

Si no tardan mucho en llegar con una OVERDRIVE de 11 metros haria el esfuerzo...

Rafa, el aparejo es precioso y seguro que va de puta madre.

Lo que más me preocupa son las placas de metacrilato o policarbonato de la escota de la botavara.

Yo en tu lugar las protejía del sol ahora mismo. Un vinilo o cinta de embalar negra para bloquear totalmente el paso de rayos UV debería ser suficiente.

Podría ser uno de esos metacrilatos tratados contra UV, pero podría no serlo.
En el website no hablan de la dichosa pieza en absoluto.

Gracias Neira, ya he visto algunas piezas de ese material pasar de la transparencia al color caramelo por la accion solar, haré una prueba dándole laca mate con protección UV, en una pequeña porción para ver si reacciona o no.

Qué tal Rafa,

Pues una 8.6 igualita a la tuya acaba de ganar la 1ª final del slalom PWA Costa Brava, en manos de Dunkerbeck claro... ;-)

¿Irás este año al Cto España FW?

Un abrazo,
Rafa

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Rafa, he dejado la Formula y vendido todo mi material, no se si para 2011 regresare, lo veo dificil.
no se si ............... regresare, lo veo difícil (c) Jesulin
no se si ............... regresare, lo veo difícil (c) Schumaker
no se si ............... regresare, lo veo difícil (c) Antoñete
no se si ............... regresare, lo veo difícil (c) Dunkerbeck

Todos los genios son iguales, no pueden vivir sin el calor de su público, RAFA te esperamos, pero no tardes ;)

[meparto] [meparto] [meparto] Gracias Yordas, por supuesto que no me puedo comparar a nadie se esa lista que lo dejaron todo y luego volvieron, tan poco soy un genio, pero lo de Jesulin..... [fcp] [windsurfing.gif]

la hermana pequeña.. overdrive 2010, los que la estais usando ya contareis que tal..
que estraño del 2 sable en la primera foto...

od2010.jpg

Hola
Para los que estais acostumbrados a las velas full cambers, ¿Son muy difíciles de afinar en el trimado?.
Estaba pensando en la Reflex para medidas 7.8 y 8.6 como complemento a mi iSonic 111, pero eso de los tensadores me ha echado un poco para atrás, a más piezas más lata, y más probar para afinar.
¿Qué os parece?

Saludos y buen viento

hola, no creo que sea muy complicado de trimar, será ponerlos en el punto recomendado y luego ya si te apetece en ciertas condiciones modificarlo, pero a un nivel normal no creo que sea necesario complicarse demasiado, de todas formas para eso lo mejor es meterse en algún foro tipo el de SB y preguntar al team a ver como usarlos, que suelen responder, eso si en los de ingles porque el de español está KO.
saludos
Mikel

Volver