Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neira dijo:La virgen!
Y se supone que ambas tablas tiene 75 litros?
Mi tabla pequeña de 75 l. hace 2,25 y no he tenido problemas de nosediving. Al contrario, estoy encantado. Al ser tan corta y ligera, en el salto la proa no tiene nada de inercia y te da mucho control. Un gusto.Alex73 dijo:Yo las tablas que he probado de 2,20-2,25m tienes que andar fino para no hacer el submarino así que estas...
josemawind dijo:Como siguan recortando tanto tendran que ponerle FLAPPERS , os acordais con la de slalom , lo que pasaba por llevar el foostras tan atras ?
Si las tablas miden 2,25 , los litros hay que ponerselos en algun lado , por eso esas mangas , por supuesto que en choppy y en vientos fuertes seran algo incontrolables , primero por lo corta que son , con esas mangas .
pero estas tablas estan echas para surfear y salir pronto al planeo , por eso esas mangas , esa popa y esos largos .
Mi humilde opinion , pero eso si dudo que sean singels , como minimo trifins .
Yo creo que esta advertencia no esta para echarla en saco roto. No dice en absoluto que sean tablas que vallan mal, sino que pueden ser para un público especial y/o pueden salir algunas buenas cagadas de esta idea. Seguramente gente de olas puras le saquen todo el juguito pero para los freriders cuidadín. Yo sin probar no me la cogería vallaMarco dijo:Con todos mis respetos para los trabajos bien hechos, los que prueban, comprueban, etc... se está acabando lo que dan de sí las aletas y parece que el cambio radical tenía que venir por aquí. Cuidao, que no digo que no vayan de cine, o mejor que ninguna, o que sea el caso de Simmer o de tal o cual marca. Hablo en general. Sólo me da la impresión de que la tendencia tendrá que venir por aquí para promover los cambios...y alguna que otra pifia saldrá por algún lado a la hora de combinar shapes, aletas, etc...como viene pasando con tanto cambio apresurado últimamente.
Por cierto, qué bonitos shapes...
Ok , no te quito la razón , pero lo que sí tengo claro es una cosa , vayan bien vayan mal , es un avance y seguro que aunque vayan mal algo bueno se sacará para las próximas .INOXMAN dijo:Yo creo que esta advertencia no esta para echarla en saco roto. No dice en absoluto que sean tablas que vallan mal, sino que pueden ser para un público especial y/o pueden salir algunas buenas cagadas de esta idea. Seguramente gente de olas puras le saquen todo el juguito pero para los freriders cuidadín. Yo sin probar no me la cogería vallaMarco dijo:Con todos mis respetos para los trabajos bien hechos, los que prueban, comprueban, etc... se está acabando lo que dan de sí las aletas y parece que el cambio radical tenía que venir por aquí. Cuidao, que no digo que no vayan de cine, o mejor que ninguna, o que sea el caso de Simmer o de tal o cual marca. Hablo en general. Sólo me da la impresión de que la tendencia tendrá que venir por aquí para promover los cambios...y alguna que otra pifia saldrá por algún lado a la hora de combinar shapes, aletas, etc...como viene pasando con tanto cambio apresurado últimamente.
Por cierto, qué bonitos shapes...![]()
Nefastus dijo:... Desde mi humilde opinión, creo que es una muy buena linea de investigación, que no van a valer "a todos y para todo" está claro, ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.