Sirocco 2014

Yo no me referia integrado en la vela. Quiero decir que como Marco habia mostrado una protector de pie de mastil artesanal, y tienen aptitudes, igual se le ocurria hacer algo menos casero a lo que usamos algunos.

Pero Eric, es que ese protector de pie de mástil también va cosido al grátil de la vela.
Marco lo muestra suelto, a modo de despiece, pero su objeto es ir cosido al grátil.

Vamos, eso creo.

Pues posiblemente. Eso me pasa por mirar las fotos pero no leer el texto.
De crio me pasaba lo mismo con los libros. Solo miraba los dibujitos.... [risas]

of course...va cosido.

Aunque para ser exactos 100x100 los primeros protos del pie se hicieron para ir pegados de quita y pon, pero después de unas pruebas desechamos la idea, aunque no iba mal.

Respecto al protector, creí haber respondido esta mañana, pero fue desde el móvil entre costura y costura y seguramente no di donde debía, con las prisas, jaa. El caso es que decía que protectores sueltos ya existen varios. B3 por ejemplo tiene unos de "T" que son efectivos y baratos, y con un sistema de sujeción muy bueno, a modo de espinillera autoapretable, por llamarlo de alguna manera, así que no merece complicaciones,...
...pero el fijo es una idea que contemplamos hace un par de años, y por algunas razones ajenas al objeto, tuvimos que aparcar, y hasta hoy, la verdad ya ni me acordaba.
Pero es buena idea, la recuperamos y es bienvenida... le daremos vueltas.

Pero si es verdad que la T que vende B3 es muy gruesa, igual algo más bonito o menos cantoso podría animar a más gente a usar estas protecciones, porque los tochos de espuma que hay por ahí rompen la estética totalmente del aparejo. Curioso lo que hace Ezzy en el protector de pie de mástil, que sirve para mantener enrollada la vela, no se si estará patentado, que los americanos patentan todo.

Y decir que está genial el nuevo protector de pie de mástil que habeis hecho, enhorabuena, viva las marcas nacionales.

saludos

Si que es verdad, es efectiva, pero gruesa y canta, a mi no me gusta estéticamente, pero es para lo que es.
y si, como los protectores de proa, en general, la gente los rehuye. Igual más bonito tienes razón, somos así.

Me acabo de tragar un vídeo de ezzy esperando ver ese enrollador, y si no me equivoco resulta ser el aprovechar el velcro de la cincha del pujamen para enrollar la vela a la antigua usanza, no?
Es práctico y efectivo, y a decir verdad, nosotros lo tenemos hecho muy muy parecido en alguno de los protos de Alize, que lleva el mismo sistema de cinchas abajo para cerrar vela, y se nos ocurrió, y le añadimos a alguna vela incluso una especie de "bocado de velcro" donde coger esa cincha al enrollar, y lo discutimos y valoramos, y nos olvidamos de ello porque así a primera vista lo vimos un poco chapuza o aprovechado, aunque práctico, si se entiende bien lo que quiero decir, teniendo en cuenta los enrolladores tan simples y fáciles que hay hoy. Claro, Ezzy lo puede hacer, por aquello de la erótica del poder. A nosotros, pensamos en su momento, quizás se nos hubiera criticado.
Y total, hablamos quizás de la parte menos importante de la vela [big-laugh]

El sistema de ezzy para mi es un coñazo y no soy el único que lo piensa, una vez enrollada la vela no sabes q hacer con el porque lo de desmontar la cincha para atar menudo coñazo, hicisteis bien en pasar de esa mierda

Hoy nos dimos un bañito de paddle,quien suscribe,Mon y el amigo Chano....he tocado la Sirocco que llevaba de 4,2m 2014.........
sencillamente ESPECTACULAR ,y el naranja GUAPÍSSSSIMO.... [smilie=worship2.gif] yo iría encargando alguna,que se les va a acumular el trabajo.

Alguna foto de Marc, de Mansta ...

IMG-20131115-WA0002.jpg

1426618_10202321938280032_579948829_n.jpg

https://www.facebook.com/SSSwindsurf?ref=hl

Qué buena luz para esos colores!

Preciosa, cachonda, guapa!

http://sssailboards.blogspot.com.es/2013/11/sirocco.html

alguna foto...

sirocco14.19.jpg

sirocco14.19.2.jpg

prometido!!

Volver