ratm1978
Totalwind Gurú
No sabía muy bien donde poner este post porque no tengo claro si es problema del material o de técnica o un poco las dos cosas, me explico, tengo una sonic 110 litros que le calzo una north daytona 8,4 con 42 de aleta, se que es un poco el límite de la tabla pero "según fabricante" esta dentro de rango, lo que me ocurre es que con un planeo cómodo no tengo problemas no noto el equipo descompensado ,pero el otro dia se puso fuerte para 8,4 y no conseguía transmitir la potencia de la vela a la tabla, por mucho que aguantaba la vela no conseguía ir mas rápido si no que creo que creo sufría el efecto contrario, la tabla tendia a pegarse al agua e imposible tirarme al largo y ponerme sobre la aleta,que es cuando realmente noto que el equipo de slalom corre, , como dato iba con gps y no conseguia pasar de 44km/h y en cuanto monté la 6,2 aun faltandome bastante viento para esa medida conseguí ir más rapido, he pensado en cambiar la 8,4 por una 8 o una 7,8 a ver si asi... pero no quiero precipitarme no vaya a ser que lo único que falle sea el piloto o un mal trimado o que se yo.., estoy empezando en esto del slalom y la verdad que me siento totalmente novato.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado