Sobran Chuletones!!!

Gran Cameron dijo:
PD: Nesto, ya te debo dos, gracias por traernos tío !!


No pasa na chaaaaaaaacho, que solo me tengo desviar un poquito de na, un placer.

Chemineral, si es que nos va el cachondeoooooo.......
 
Hola a todos....uff...no siento las piernas....al final, tanto nos liamos que sólo he dormido 2 horas y luego del tirón hasta hace un rato ensayando..8 horas..y de pié)...y yo, abriendo la boca cada 2 por tres....y disimulando delante del director....todo sea por irme a Canarias a echar unos cantes...si,si, al final confirmado que me voy el 28 cinco diítas!!!!!

comentar que ha sido una gran cena y una gran noche...Lo pasé fenomenal, antes , durante y después de la cena. Durante la cena Bárbara y yo no perdimos detalle de todos los buenos consejos que se nos iban dando, mientras ya se fueron perfilando futuras quedadas para marzo y mayo....marzo La manga y mayo El Ebro??? [qmeparto]

La cena, buenísima,y las copas tan buenas como las de la anterior cena...Chemi, a que está bueno ese brugal con su limoncito exprimido??
Y que decir del paseito cuando salimos de la Abadía??? con ese calor invernal?? [meparto] [meparto]

El garito al que fuimos tambien muy bien. la verdad que nunca había bailado con Rosendo!!! y con lo más variado del heavy actual y de todos los tiempos!!! [qmeparto] [qmeparto]
estuvieron bien esos dancing...vaya bailarines que estamos hechos!!!!
Al final, y a eso de las 6, cada pájaro a su nido, y Nesto, como siempre, haciendo del buen samaritano taxista (gracias, jaaaaaaaaacho!!!).

Muchísimas gracias Jot por esa estupenda organización (como siempre), y fué un gustazo poder volver a juntarme con vosotros.
Vete diciendo al Abad, que a este paso va a tener que ampliar el local...Si en enero, en plena crisis y despues de las navidades, has tenido tal poder de convocatoria....que será cuando se haga la próxima vez????

Un besote a todos y de nuevo encantada de haber conocido a la gente que no pudo acudir a la anterior.
 
nesto dijo:
Gran Cameron dijo:
PD: Nesto, ya te debo dos, gracias por traernos tío !!


No pasa na chaaaaaaaacho, que solo me tengo desviar un poquito de na, un placer.

Chemineral, si es que nos va el cachondeoooooo.......

Yo sólo te debo una,(mil gracias chaaaaaacho!!!) pero eso se soluciona con esas cañitas que tenemos pendientes ya sabes donde... [susurro] ....eso sí, en viernes xfavor!!!. [qmeparto] [qmeparto]
 
Por lo que he leído y me han contado, la debisteis liar parda... [qmeparto] Eso está bien.

A ver si a la próxima no tenemos un plan al día siguiente, y me apunto a la parranda.
 
Vaya con Calabria, esta en el agua va a ser durita, ya lo veo... yo hoy he hecho un poquito de perrea, perrea. :oops:

La verdad llevaros al Barracudas [qmeparto] ...... Es el local donde en mis tiempos a veces terminaba la noche....... Habían otras opciones algo más "suaves" pero por dar un paseíto sin coger coches decidí que era la mejor opción. 😁
 
Llevo todo el día perreando pero no me voy a la cama sin escribir algo…

La cena estuvo genial y me encanto veros a todos los de la cena anterior, de nuevo y conocer a los nuevos y a las demás mujeres del windsurf.

Enhorabuena al organizador. Como siempre, estaba todo genial, la cena y “la copa”… yo no me quede a más de una, pero iré mejorando… de momento he conseguido llegar a la cena. Jeje, para la próxima, me organizo mejor, pero alguien me dijo no se qué de un equilibrio… jejeje

Y me estoy informando como funcionan los puntos travel…

Como ya se ha comentado, en nuestro lado de la cena también se hablo de marzo y mayo. A ver si sale adelante. Estoy segura de ello.

Calabria, me alegra que hayas dejado el pabellón alto. Me quedo a la espera de lo de Sierra Nevada. Espero llegar a tiempo con la economía.

PD: creo que hay por ahi unas cañas pendientes..... Si es para febrero contad conmigo.. antes creo que lo tengo complicado...
 
Buenas, yo levanto cabeza ahora despues de 24 horas de penuria post alcoholica, me lo pase chupi, pero cada vez llevo peor las resacas....
 
marcosfw dijo:
Buenas, yo levanto cabeza ahora despues de 24 horas de penuria post alcoholica, me lo pase chupi, pero cada vez llevo peor las resacas....

Mira que se avisó. En el barracudas solo pidáis cerveeeza nada de copiiitas,,,,,,,,
 
Doy fé, que yo seguí los consejos de Gemma "Sólo cerveza y refrescos", y mi cabeza, fenomenal....
 
Ahora en un rato pongo unas fotillos de la cena, se están subiendo...
 
Allá van algunas fotillos de la cena.

La Abadía. Batallón de vino en fila de a 1, todas las botellas bien orientaditas... supervisadas personalmente [big-laugh]

abadia1dt9.jpg


abadia2jq5.jpg


Los Langostinos

langostinosop3.jpg


Los ibéricos

ibericosmx0.jpg


El Protagonista

chuletonwc8.jpg


Nesto

nestorjv8.jpg


Naxo Precebamiento.

naxozo7.jpg


Nesto y Jalv "El Maezto" PreSupercebamiento especial

maeztonestoespecialjo3.jpg


Representación RP

general2sz1.jpg


general3yv5.jpg


general4ao8.jpg


Izda a Dcha Marcos, un servidor y el Gran Cameron

cameronmarcosjotek9.jpg



Calabria

calabriacd3.jpg


Barbara y Cía..

generalpk2.jpg


Tauste, Gwindsurf, Luki, Jotape, el Pájaro y Naxo

pajarofr4.jpg


Nesto, Luis, 1/2 DaniTarifa y Naxo

luisnestonaxowb1.jpg


Naxo y Marisa

naxomarisavz8.jpg


Entrega del Galardón Pinchazo del año a mrt y puntos Travel 2009

nestogalardonyb4.jpg


entrega1tm4.jpg


entrega2rv0.jpg


entrega3im6.jpg


entrega4kn4.jpg


entrega5wj4.jpg


mrtfh5.jpg
 
Buen reflejo de la cena .... menos mal que no hubo fotos después [sorprendido]

Desde luego que poco fotogénico soy [crybaby] .... mejor al natural :mrgreen:
 
Como lo pasasteis, mamones.
Pero me dijeron que tambien hubo cocktail de marisco, gulas al ajillo, sorbete de limón, lubinas a la sal, etc.
Una cena por su sitio, si señor.
La próxima voy, fijo [muro]
 
WINDWILLY dijo:
Vaya ambientazo....

Bueno, me da un poco de envidia sana, pero espero que hayan más cenitas....

[platano2]

Si, si .....y así disipar las dudas definitivamente el gran misterio de 2009.
¿Windwilly es humana o troyaca? [qmeparto]
 
Que sepais que no me dais ninguna envidia. Yo estuve cenando en un chino con los peques....
Vamos, donde este el wasabi o como se llame la guarreria esa que se quite un chuleton jugoso, casi crudo, sangrante.....no puedo seguir se me agarrota la garganta.
[muro] [bonk] [crybaby] [rambo] [culo] y otros.
 
dado el elfo dijo:
WINDWILLY dijo:
Vaya ambientazo....

Bueno, me da un poco de envidia sana, pero espero que hayan más cenitas....

[platano2]

Si, si .....y así disipar las dudas definitivamente el gran misterio de 2009.
¿Windwilly es humana o troyaca? [qmeparto]

Hombre de poca fe...., de troyaca nothing de nothing....
Además ya se encargó Jot de poner alguna foto mia en el foro.....ainssssssssss [bonk]
 
Que envidia [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Y Mira que por ganas de ir no fue pero .............
Esperaré a una [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] [borrachos] [borrachos] en el Conchita "EBRO" para liarla con vosotros [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink9.gif]
Un saludo desde Cantabria pa toooooooooooosssssssssss
 
La cena fue completa, la verdad. Pero ya saben los que me conocen, que para mí, una tartita de chocolate habría sido un final perfecto. Aún a riesgo de... [vomiton]

Bueno, para la próxima.

Buenas afotos. Reflejan lo pantagruélico de la velada.

Gran Cameron, doy fe de que estás mu güeno al natural... [smilie=gaydude.gif]
 
Volver
Arriba