Sobran Chuletones!!!

Yo lo que no acabo de entender es por que* comprais esas camaras con unas opticas tan malas, todas me sacan super rechoncho [loco]

*Dani, no tengo tiempo de repasar tu post. Este como va?????
 
No te preocupes Marco, que seguro que es por el mismo efecto de la television..., que todo el mundo parece más gordo de lo que es... [loco]
 
marcosfw dijo:
Yo lo que no acabo de entender es por que* comprais esas camaras con unas opticas tan malas, todas me sacan super rechoncho [loco]

*Dani, no tengo tiempo de repasar tu post. Este como va?????


Marco, le falta el acento, porque es una pregunta... y ya de paso, te falta también el acento de compráis, de cámaras, de ópticas y de éste. Lo digo sin acritud, ¿eh? :mrgreen: , que ya sé que de los acentos pasas, o de las tildes, que nunca he entendido cuál es la diferencia, si es que existe.
 
Nada..., ke bamos a tener ke acer un curso de hortografia para escrivir en el foro....

Si kereis hos puedo dar claze llo, ke estoi mu puesta en eyo....bale???? [meparto]
 
Muy buena la cena, muy buena la compañia, muy buenas las copas de despues y muy buena mi mujer que se llevo a los niños a las rebajas y me dejo dormir hasta las 12 y pico [sorprendido] [ojos2] pobres criaturitas!!!

Eso si ayer por la noche me dice: el próximo finde me voy yo de cena con mis amigas!!! [sorprendido]

P.D.: muy buenas las fotos!
P.D.2: Creo que ya lo ha dicho alguien pero ¿Alguna vez hemos estado tantos en una quedada de windsurf?

[saludo]
 
Bueno, chicos, ir todos pensando en la manera de como conseguir puntos extras en vuestras tarjetas travel, porque voy a publicar "las fotos secretas de EL BARRACUDA"....continuará.. [qmeparto] [qmeparto]
 
Ahí van....
cameronjalvyjotapekf0.jpg

Jalv,Jotape y el gran aullido del Gran Cameron....
chemijotmx7.jpg

Unos dancing de Jot y Chemi
jalvnestoyk9.jpg

Jalv y saludito de Nesto....jaaaaaaaacho, cuantas llevas ya?
jotjalvuf2.jpg

Jalv se va difuminando por momentos y Jot...sonríe por su objetivo cumplido...CEBARNOS!!!
marcoschemiek1.jpg

Chemi y marcos, exultantes de felicidad.....chaaaaaaaaacho,que ya te avisamos que en el barracuda, sólo "cervecitas"!!! Chemi, a que a tí no te dolió la cabeza?
chemijot2pm8.jpg

Chemi y nuestro modereitor, rememorando viejos tiempos de juventud en el Barracuda...


Y esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos.....
 
Ya sé que las fotos son malísimas, pero están hechas con un móvil, sin apenas luz, y los del RP que no paraban quietos ni un momento, pero aún así, me apeteció colgarlas...
Gracias Jot por tu ayudita

P.D. (En la próxima no se me va a olvidar la cámara, y ya, ya vereis... [qmeparto] )
 
Osti que bueno, ni me acordaba que Calabria nos había retratado .... es un decir :mrgreen:, insisto que bien lo pasamos !!
 
DaniTarifa dijo:
marcosfw dijo:
Yo lo que no acabo de entender es por que* comprais esas camaras con unas opticas tan malas, todas me sacan super rechoncho [loco]

*Dani, no tengo tiempo de repasar tu post. Este como va?????


Marco, le falta el acento, porque es una pregunta... y ya de paso, te falta también el acento de compráis, de cámaras, de ópticas y de éste. Lo digo sin acritud, ¿eh? :mrgreen: , que ya sé que de los acentos pasas, o de las tildes, que nunca he entendido cuál es la diferencia, si es que existe.
Creo que la tilde es el signo ortografico y el acento es el enfasis en la pronunciacion. Lo mio de las tildes es voluntario aunque ese no me lo sabia...
Ahh!!! y me llamo Marcos :oops:
 
Las fotos en movimiento demuestran que efectivamente no paramos y nos quitamos parte del schuleton. Si quieres cebarlos Jot, la proxima llevalos a un chillout.
De hecho a Marcos ya se le ve como una silfide [qmeparto]
 
chemineral dijo:
Las fotos en movimiento demuestran que efectivamente no paramos y nos quitamos parte del schuleton. Si quieres cebarlos Jot, la proxima llevalos a un chillout.
De hecho a Marcos ya se le ve como una silfide [qmeparto]
rite rite que ya veras ya...
 
Desde luego vamos a rellenar mas paginas en shuleton que en surfaris y quedadas...¿apostamos?

dado el elfo dijo:
WINDWILLY dijo:
Vaya ambientazo....

Bueno, me da un poco de envidia sana, pero espero que hayan más cenitas....

[platano2]

Si, si .....y así disipar las dudas definitivamente el gran misterio de 2009.
¿Windwilly es humana o troyaca? [qmeparto]

Que si que si, troyacana... [qmeparto]
 
[meparto] [meparto]
que bueno...!!
recordando una frasecilla mitica.."me gusta que los planes, salgan bien" jeje..esto va por jot!!
bueno lo pasé genial...el aperitivo, la cena, la peña..las copillas..el metalguitardance en barracudas..
os vi muy sueltos como pez en el agua ..que lujo de anfitriones/as..así si que mooooooooolaaa jaaaaaaaaacho..
como diria nesto... [platano2]

haber si hay otra y nos volvemos a juntar!!
 
chemineral dijo:
Desde luego vamos a rellenar mas paginas en shuleton que en surfaris y quedadas...¿apostamos?

dado el elfo dijo:
WINDWILLY dijo:
Vaya ambientazo....

Bueno, me da un poco de envidia sana, pero espero que hayan más cenitas....

[platano2]

Si, si .....y así disipar las dudas definitivamente el gran misterio de 2009.
¿Windwilly es humana o troyaca? [qmeparto]

Que si que si, troyacana... [qmeparto]

Pero de donde habeis sacado a esta gente tan incrédula?????? jhajajajajaja
Se puede saber que tengo que hacer para que dejen de llamarme troyacanaaaaaaaaaaaaaa..... [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Joooooooooooooooooooo, que estoy empezando a tener doble personalidad...... [qmeparto] [meparto] [bonk] [culo2]
 
Volver
Arriba