Sobre la RS:X (tabla olímpica)

yuosss!! k nivel tios! [ojos2] [ojos2] [ojos2]
cada vez tengo mas claro la rs:x ... a entrenar para ver eso merece muxisimo la penaaa! [platano2] [platano2]
_______________________________
[EsP-44]
 
¿entrenar?... mientras te llega la tabla, al gimnasio a repetir "sentadillas" (creo que así se llaman) porque si en un Formula cuesta trabajo llevarla al agua, en alto y con dignidad, con esta tabla y su 9.8....

DSC_0015.jpg
 
alguen sabe dond conseguir material rs:x con poco uso a buen precio ?? [saludo]
____________________

[EsP-44] --> oLiVeR! CmPeÓn EsPaÑa AbSoLuTo TeChnO 2008 !!! [qpasaneng2]
 
Creo que estan ahora entrenando en Valencia. Concretamente en Port-saplaya (a 5 ó 6 km al norte de Valencia, salida del Alcampo) o por lo menos hasta ayer estaban. Me lo ha comentado mi cuñado esta mañana que ayer que los vio. Me dijo que era un equipo de norte de Europa entrenando allí.
Asi que los de Valencia que quieran ver a chicas guapas y en forma, ya sabe donde las puede encontrar.
 
Cierto, está un numeroso grupo de regatistas de RSX. De ahí se irán a la Semana olímpica de Hyeres.
Creo que entre otros está el equipo inglés y Barbara Kendall
 
a mi me han comentado que justo despues de las olimpiadas vienen casi todos los equipos olimpicos de rs:x para gran canaria a entrenar y vendrán si sale todo bien durante los inviernos enteros a entrenar aqui, en las palmas para prepararse para la proxima campaña olimpica ... a aprovecharlos para entrenar con ellos!! jaja [ojos]
___________________

En busca de sponsor ... [EsP-44] CmPeOn De EsPaÑa Bic TecHnO absolutooo 2008 !!! [sing]
 
si alguien tiene la propuesta de starboard k la ponga en el foro
 
y tambien si alguien sabe algo sobre el trimado, es decir, montaje de la rs:x que lo ponga en el foro que dicen que montarla es un rollo !! [sorprendido] bueno... aber que se puede acer !!! [bonk]
___________________
[EsP-44] oLiVeR CmPeOn De EsPaÑa 2008 TecHnO Sponsored by: CUTRE (pozo izquierdo)
 
xao oli al final cutre es tu sponsor o solo te regalo la camiseta y la pegatina
 
Si entrais en la pagina de straboard ya veis el tema de la propuesta de cara a Londres. [saludo]
 
me llamaron los de cutre para preguntarme si keria k fuesen mi sponsor pero les he dicho que no por lo k me ijo jose carlos (nuestro entrenador) que 8 huevos y su tienda han firmao un contrato pa que sean los unicos que nos puedan patrocinar ! [crybaby]
 
Volver
Arriba