Pues sí, menuda sorpresa me he llevado cuando he tenido que ir a un trastero al que hacía mucho que no entraba. La daba por perdida o que algún hermano la hubiera llevado al Punto Limpio, pero allí estaba mi antiguo pepinillo de slalom, un tanto deslucida pero aún orgullosa de su pasado, ja ja. Una Jo´s Board del 87 u 88, construida en epoxi duro de coj... me llama ahora la atención el alma de madera supertocha y el cóncavo en la cubierta, adoptado ahora por las nuevas iSonic (y los footstraps de Olita, mítico centro de wind en Lanzarote) Cómo corría la condenada... un día la probaré porque las sensaciones seguro que serán curiosas.
¿Qué habría sido del shaper, Jo´s Francoise? Era un tipo bien peculiar... Lo que no he encontrado son dos Gaastra "Racefoil" que eran la bomba por entonces. Ay, ay, esa época, se me cae alguna lagrimita...
¿Qué habría sido del shaper, Jo´s Francoise? Era un tipo bien peculiar... Lo que no he encontrado son dos Gaastra "Racefoil" que eran la bomba por entonces. Ay, ay, esa época, se me cae alguna lagrimita...