ya me lo explicaras..Pedrini dijo:JuanP dijo:además y aquí alguno se va a reir y pensar, pero que dice este, 20 nudos no empujan siempre igual, aquí no empuja igual 20 nudos en verano que en invierno
ExtintorFc!!!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya me lo explicaras..Pedrini dijo:JuanP dijo:además y aquí alguno se va a reir y pensar, pero que dice este, 20 nudos no empujan siempre igual, aquí no empuja igual 20 nudos en verano que en invierno
ExtintorFc!!!!![]()
Chicharrerico dijo:Miguel, dime donde estas navegando exactamente y me paso un día para ver que ocurre, intercambiamos aletas similares y tu mismo sacas conclusiones, encima a mi me va a venir bien cambiar de spot para entrenar.
Como decía MN, mido y peso más o menos como tú y la combinación 7.8, 67 manga y 37 de aleta me va al pelo, no te voy a engañar, hay que ir más fino (posición) y no te digo que tenga 0 spin out, pero no tantos como comentas.
Nos vemos!!!
migueledge dijo:Esa aleta es dynafiber o eso dice el antiguo dueño, ni coge el telefono ni responde a los whatsapp................ya lo estoy diciendo todo................
JuanP dijo:ya me lo explicaras..Pedrini dijo:JuanP dijo:además y aquí alguno se va a reir y pensar, pero que dice este, 20 nudos no empujan siempre igual, aquí no empuja igual 20 nudos en verano que en invierno
ExtintorFc!!!!![]()
Karlostorrado dijo:Te refieres a que te entran poco los pies?? Con mucho chopi es mas facil hacer un spinout que con mar plano...que notas?, haces spinout de golpe cuando vas planenado fuerte?...en el inicio del planeo?...habia porqueria en el agua tal como algas??. Un consejo que te puedo dar es que cambies las cosas poco a poco, no todo de golpe...quiero decir...comentas que as mejorado un poco con los cambios que hiciste. El tema es cual fue el cambio que te hizo sentirte mas comodo, los cabos?, la aleta?
JuanP dijo:Hay aletas y aletas 36 es solo el largo, luego ya depende como sea aleta si g10 si carbono t para que este hecha esa aleta, a parte claro esta de como pises tu atrás, y lo que le exijas de ceñida y a que llames chopi grande, no todas son "todoterreno".
Agg1 dijo:Hola Miguel, alguna vez nos hemos visto por la playa yo sobre todo suelo navegar por el molino,pero vamos al tema, mi comentario siempre desde mi humilde experiencia, tengo la misma tabla que la tuya y suelo navegar con una gun mega sx de 7'1, hasta hace poco con una aleta drake (de las rojas) de 40 y pacticamente en dos años casi ningun spin out, hace unos meses adquirí una select tambien de 40 y al principio también sufrí algun spin out, que no lograba entender el porqué, y lo he solucinado mas que, con preguntarme si es tema de material ,lo he enfocado en reciclarme yo ...sobre todo en la presión del pie trasero y en la posición del cuerpo en las ceñidas,mi conclusión es que la drake era mas permisiva a la presión ..y hasta ahora encantado con la select...espero haberte ayudado.Perdon por el ladrillo y escritura..(desde el movil)![]()
benelli dijo:Cuando vas rápido sobre el chopi tienes que poner a trabajar la amortiguación hidráulica de las piernas jaja, es un coñazo y cansa un huevo pero si lo haces bien no tienes por qué hacer spinout, es cuestion de soltar cuando llegues a la cresta y apretar cuando aterrizas, y así todo el rato xD mira a Naish que bien le sale (sobre la mitad del video)
benelli dijo:Cuando vas rápido sobre el chopi tienes que poner a trabajar la amortiguación hidráulica de las piernas jaja, es un coñazo y cansa un huevo pero si lo haces bien no tienes por qué hacer spinout, es cuestion de soltar cuando llegues a la cresta y apretar cuando aterrizas, y así todo el rato xD mira a Naish que bien le sale (sobre la mitad del video)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.