Spots almerienses?

Yo he estado un par de veces este mes de agosto pero no para navegar y hemos pasado con el coche sin problema. El follón era encontrar un aparcamiento en el parking. De todas maneras ahora en septiembre hay menos gente y creo que se puede pasar sin restricciones.
 
seguramente en septiembre no haya problema, pero... un amigo en un buen día de levante quiso entrar a las 10:05 y cerraron la valla unos cuantos de coches por delante de el, con lo que se quedó sin navegar ahí.

saludos,
Sergio.
 
muy bien ayer en costacabana unos 22-25 nudos desde las 15:00 - 18:00 bastante continuo aunque este agosto el levante ha entrado mejor, me asome por genoveses y parecia un avispero, no habia visto tanta gente haciendo windsurf ni aqui cuando se pone a tope de cometas en los narejos, alli me encontre a rubio que echo la mañana navegando y nos puede contar un poco su experiencia con genoveses, el tio controla y encima llega a tiempo de comer a su casa, casi na.

sergio hizo bastantes fotos de ayer a ver si pone alguna.

un saludo a todos y tambien a los almerieses que estan entrado por este foro y les gusta que vayamos por alli.

P.D. limpiar bien el mastil antes de montarlo que ayer tuvimos que desmontar el de mi hermano entre seis del atasco que tenia. y que venga los vientos anortados ya por murcia. otro sitio que me gustaria probar es pals, aqui tenemos a un murciano que lo conoce bien porque ha estado mucho tiempo viviendo en cataluña, se llama chema y tambien esta deseando empezar a conocer almeria.
 
UNAS FOTILLOS DEL LEVANTE EN GENOVESES Y COSTACABANA ESTE FIN DE SEMANA.

FOTOGRAFO: JUAN CARLOS TIO DE SERGIO

NAVEGANTES: SERGIO, PACO Y ENANO

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=40770

SALUDOS MURCIA Y ALMERIA
 
Volver
Arriba