ja. se ve que este tema encienda mechas...
Señores, no preocuparse, que si alguno quiere una banderita del país que más le vaya,
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
, llamamos a nuestro proveedor de vinilos, que además de empesa española es aficionado, y le damos a cuenta de la casa una bandita para que se la coloque a la vela...claro que hay que comprar la vela
.
Pd. por aportar anécdota al inútil tema, he de reconocer que al igual que Yordas (no tanto en las camisetas de futbol, donde veo cierta explicación y hasta se ven las de España), aunque no soy nada de banderas ni reivindicaciones de estas, siempre me llamó la atención como curiosidad el mismo tema respecto a otras banderas y el rechazo a la local, pero como bien dicen por ahí, tiene, queramos o no, hereditariamene ciertas connotaciones políticas.
Y entono el mea culpa que recuerde una vez, eh Yordas? pues hace bastantes años recuerdo cierta camiseta de los Rolling donde habían sustituido las estrellas americanas por lenguas, y que llevaba puesta en cieto pueblo gaditano donde hay una base americana
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
, y donde por poco me linchan tres o cuatro subn...(no sé como llamarles), por llevarla puesta.
Total, que sólo reivindicaba el tema de España en tanto y en cuanto como es de suponer, en la situación general que vivimos actualmente, granito a granito, esto es preferible y ayuda a mantener puestos indirectamente (grano a grano) e incluso crearlos poco a poco, generar riqueza y hacer que circule la pasta alrededor, lo que redunda en beneficio de todos y a nuestro alrededor, beneficiándonos nosotros mismos al final. Hablo en general, como cuando dicen el lema ese de "compra en tu barrio" jeje, no vayais a pensar que digo que voy a levantar el país yo, que aquí, como en gran hermano dicen esa gente, todo se magnifica.
Aunque creo que hace falta poca explicación. Y es lo que creo realmente. Y hasta aquí el mitin.
Eso, y que en nuestro caso nos hacía dar un salto de calidad en todos los aspectos que no podíamos conseguir con el sistema de fabricación externa por varios motivos que no vienen al caso.
Volviendo al tema, en cuanto a precios que se preguntaba, creo que Carlos, en breve actualizamos web y estará toda la info disponible.
A no ser que alguien tenga prisa por tenerla en su casa. En ese caso que nos llame antes de que se le pasen la ganas, que tampoco está la cosa para hacer esperar a nadie
Como no, el cliente es lo primero.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)