SSS Alize

Hay que tener cuidado con eso, no es políticamente correcto [roto2gaydude.gif]
Si señor, vivimos en un país en el que la bandera se asocia a ideologías políticas [smilie=nusenuse.gif] (que conste que me gusta como queda)

Gracias por los comentarios..

Contestando a las medidas, la vela estará disponible en seis medidas desde 5,9 - 6,4 - 6,9 - 7,4 - 7,9 - 8,4.

PD: Gracias Guajiro, me alegra que te gustara. Tuvo que ser una regata genial, Se ve que tuvo poder de convocatoria en las fotos...lástima que me la perdí. Las comuniones este mes me están matando..y todavía me queda una. [muro] .
Enhorabuena a la organización. Me han contado que fue insuperable.

grzaekhWjGgkjc0lUGYjBBU1wU0c3nEp99cuDRaSWwA

Pues yo creo que el hecho de que una marca ponga la bandera de su país es una horterada....

andreubcn dijo:
Pues yo creo que el hecho de que una marca ponga la bandera de su país es una horterada....
Opinión respetable.
A mi nunca me gustó ver los Minis con la bandera inglesa, ni la gente por la calle con la camiseta de la selección Argentina/Brasileña, la ropa con la banderita inglesa, etc y sin embargo, como dice Windsurfiero no poder poner la de España por que encasillan políticamente.

Y menos si quieres exportar jejee made in Spain o made in Chorizos, hoy por hoy la marca España esta a la baja debido a nuestros grandes escandalos [shot] [shot]

fersan dijo:
Y menos si quieres exportar jejee made in Spain o made in Chorizos, hoy por hoy la marca España esta a la baja debido a nuestros grandes escandalos [shot] [shot]

Sí, bueno, recuerdo que sobre este tema que mencionas Italia es tan reconocida internacionalmente como lo es España. Sin embargo las velas Point-7 2012/2013 lucen los colores de la bandera italiana.

Las tablas RRD, también lucieron los colores de Italia en alguna temporada, creo recordar.

No tienen complejos.

ja. se ve que este tema encienda mechas...
Señores, no preocuparse, que si alguno quiere una banderita del país que más le vaya, [meparto] , llamamos a nuestro proveedor de vinilos, que además de empesa española es aficionado, y le damos a cuenta de la casa una bandita para que se la coloque a la vela...claro que hay que comprar la vela [meparto] [meparto] .

Pd. por aportar anécdota al inútil tema, he de reconocer que al igual que Yordas (no tanto en las camisetas de futbol, donde veo cierta explicación y hasta se ven las de España), aunque no soy nada de banderas ni reivindicaciones de estas, siempre me llamó la atención como curiosidad el mismo tema respecto a otras banderas y el rechazo a la local, pero como bien dicen por ahí, tiene, queramos o no, hereditariamene ciertas connotaciones políticas.
Y entono el mea culpa que recuerde una vez, eh Yordas? pues hace bastantes años recuerdo cierta camiseta de los Rolling donde habían sustituido las estrellas americanas por lenguas, y que llevaba puesta en cieto pueblo gaditano donde hay una base americana [ojos] , y donde por poco me linchan tres o cuatro subn...(no sé como llamarles), por llevarla puesta. [meparto]

Total, que sólo reivindicaba el tema de España en tanto y en cuanto como es de suponer, en la situación general que vivimos actualmente, granito a granito, esto es preferible y ayuda a mantener puestos indirectamente (grano a grano) e incluso crearlos poco a poco, generar riqueza y hacer que circule la pasta alrededor, lo que redunda en beneficio de todos y a nuestro alrededor, beneficiándonos nosotros mismos al final. Hablo en general, como cuando dicen el lema ese de "compra en tu barrio" jeje, no vayais a pensar que digo que voy a levantar el país yo, que aquí, como en gran hermano dicen esa gente, todo se magnifica. [meparto] [meparto] Aunque creo que hace falta poca explicación. Y es lo que creo realmente. Y hasta aquí el mitin.

Eso, y que en nuestro caso nos hacía dar un salto de calidad en todos los aspectos que no podíamos conseguir con el sistema de fabricación externa por varios motivos que no vienen al caso.

Volviendo al tema, en cuanto a precios que se preguntaba, creo que Carlos, en breve actualizamos web y estará toda la info disponible.
A no ser que alguien tenga prisa por tenerla en su casa. En ese caso que nos llame antes de que se le pasen la ganas, que tampoco está la cosa para hacer esperar a nadie [meparto]
Como no, el cliente es lo primero. [saludo]

Lo del respeto a las banderas no estoy de acuerdo.

Ponle un pegatina de la estelada a un coche llevalo por españa y a ver cuando dura... cada uno respeta o no en funcion de su ideologia.

Pero bueno el tema del post no es este.

Mucha suerte con el proyecto con o sin banderas!

andreubcn dijo:
Ponle un pegatina de la estelada a un coche llevalo por españa y a ver cuando dura... cada uno respeta o no en funcion de su ideologia.

Ponle una pegatina de la española a un coche llevalo por cataluña y a ver cuanto dura...creo q hay q respetar siempre no en funcion de tu ideologia.
No me han tratado peor en ningun sitio como en barcelona y lo mas triste s q parte de mi familia es de alli y hasta ellos se avergonzaba del trato...no se daban cuenta hasta q lo vieron en su propio familiar.

Sucko, no voy a ensuciar mas el post con cosas que no vienen al caso.

Pero los catalanes no somos tan malos como os venden ;)

Joder como ha derivado el tema, no? y si se abre un nuevo tema en la tertulia para debatir estas otras opiniones politico-identitarias y aqui se habla solo de la vela. Si no uno se pierde y no saca nada claro de la vela y su funcionamiento... E igual el "dueño" del tema lo agradece...
Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo quería comprarme una vela de 8.5 ....estaba a punto de comprarmela , pero intentaré esperar .
¿Tardareis mucho en sacarla para comprarla en la web?

Marco dijo:
Volviendo al tema, en cuanto a precios que se preguntaba, creo que Carlos, en breve actualizamos web y estará toda la info disponible.
A no ser que alguien tenga prisa por tenerla en su casa. En ese caso que nos llame antes de que se le pasen la ganas, que tampoco está la cosa para hacer esperar a nadie [meparto]
Como no, el cliente es lo primero. [saludo]

Alerr, ya sabes: http://www.sssailboards.com/WP/?page_id=130

la semana que viene esperamos actualizar

fersan dijo:
Eso que la web no pone los precios [saludo] [saludo]

Claro que no! ni de esta ni de nada. Para eso está la ssshop

Volver