Nefastus
Totalwind Superhero
Acabo de tener el autentico PLACER, y lo escribo con mayúsculas, y el honor de ver, tocar la Sirocco de la generación anterior......
Se ve que es una vela hecha desde el cariño....Todo son detalles útiles y nada superfluos, muy muy bien acabada, hecha para durar, y en el agua pinta estupendamente, se le ve estable y con una forma muy buena....Su afortunado propietario ha salido del agua muy satisfecho con el producto.....Deseando, más aún, de probar las 2014
. ¡¡¡¡¡Mi más sincera enhorabuena Marco!!!! Si tu producto viniese de Maui, probablemente no sería mejor, aunque tal vez se vendería más
. Me parece que con un producto como este, te puedes presentar en muchas ferias y dar un buen campanazo.... A destacar: El detalle del ollao en el protector de mástil para pasar la goma de la driza, el ollao superior para sacar la vela del mastil, poner un banderin o un variotop de emergencia, los refuerzos en la baluma para los sables, el refuerzo del pujamen, y todo ello con una elegancia, una fineza y una maestría que denota muchas, muchas horas de estrujarse los sesos, con un material hecho por y para windsurfistas. Repito, me quito el sombreo y muy muy sincera enhorabuena, PROFESOR
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)