SSS sail "viejas"....

Nefastus

Totalwind Superhero
Acabo de tener el autentico PLACER, y lo escribo con mayúsculas, y el honor de ver, tocar la Sirocco de la generación anterior...... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Se ve que es una vela hecha desde el cariño....Todo son detalles útiles y nada superfluos, muy muy bien acabada, hecha para durar, y en el agua pinta estupendamente, se le ve estable y con una forma muy buena....Su afortunado propietario ha salido del agua muy satisfecho con el producto.....Deseando, más aún, de probar las 2014 [applaudit] [applaudit] [ojos] [ojos] . ¡¡¡¡¡Mi más sincera enhorabuena Marco!!!! Si tu producto viniese de Maui, probablemente no sería mejor, aunque tal vez se vendería más [rotofacepalm] . Me parece que con un producto como este, te puedes presentar en muchas ferias y dar un buen campanazo.... A destacar: El detalle del ollao en el protector de mástil para pasar la goma de la driza, el ollao superior para sacar la vela del mastil, poner un banderin o un variotop de emergencia, los refuerzos en la baluma para los sables, el refuerzo del pujamen, y todo ello con una elegancia, una fineza y una maestría que denota muchas, muchas horas de estrujarse los sesos, con un material hecho por y para windsurfistas. Repito, me quito el sombreo y muy muy sincera enhorabuena, PROFESOR [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Yo tengo una en 5,7 y me encanta!!
Si la "vieja" me gusta tanto, no se como sera la nueva, que esta echa a mano por ellos [ojos2] [ojos2]

Yo tengo la Sirocco 5,2 del 2013 y es una autentica pasada , nada que envidiar a ninguna de las marcas "potentes" por no decir caras ; sin mas a seguir asi y que la suerte os acompañe
un abrazo a los SSS [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Soy el ¨afortunado propietario¨ que comenta nefastus. No exagera en nada. Increible la calidad de la vela, tanto en acabados como en navegación, potente y a la vez suave en el manejo, se nota ligerísima en las manos y por la calidad de los materiales debe ser superresistente. Un producto de gran calidad y muy bien pensado. [windsurfing.gif]
No conocía la marca hasta hace poco y en una visita a Sevilla pase por el taller de SSS sails donde Marcos estaba terminando una 4'2 del nuevo modelo del 2014.....Impresionante....Tb la Alize....Un pintón [heavy] .
Asi que sin pensarlo mucho me he traido dos sirocos de las "antiguas" a Lanzarote. Creo que deben ser las primeras por aquí.
En resumen...muy contento y admirado por el desarrollo por esta velería, se intuye el trabajo que hay detrás de todo esto... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

[ojos] [ojos] Así me quedao. Graciassss a los 4 [saludo]

Pues yo tengo ganas de ver la 2014 de Marcos de Cangas qeu la estrenó esta semana en la lanzada, y por las fotos que puso Marco en el foro me encanta. Tengo que decir que la del 2013 cuando la vi en vivo los materiales eran muy parecidos a las de mis secret sails y los acabados también pero el diseño y color no me gustaban mucho, no opino de como van en el agua que se que van bien pero para mi todas las modernas lo hacen.
Pero la de este año por lo menos en foto me parece preciosa y los materiales y acabados lo mismo, a ver cuando la vea en vivo y comento.

no os dejais ningun detalle creo, solo deciros que yo tengo una 4,2 que pude montar el otro dia y estoy esperando a ver si estos dias cae algo por aqui para que se me caiga la baba mas! saludos SSS afortunados

Estoy totalmente de acuerdo con Nefastu,yo tengo de SSS sail una 5,2 y 5,7 y ayer estrene la Alize 6,9 con materiales súper resistentes y ligeros,me ha encantado su comportamiento y el rango de viento que tiene jugando con las tensiones de escota y pie de mástil,así que desde aquí quiero felicitar a Marco y a Chano por el buen trabajo que están haciendo y animar a todos a que prueben estas velas echa en España,que no tienen nada que envidiar a las famosas marcas que todos conocemos.

Un saludo

Volver