Si, pero después viene el lijado. Prefiero el gordito fuera, ya que sdemás irá pintado.
Los gramajes ligeros de 49g, 80g los prefiero si van vistos sólo como capa de acabado. Por lo demás, se van con sólo mirarlos.
Los refuerzos, supongo que quitarías ¿los costados? Me encantan. Me han salvado la otra en más de una, dos y tres veces de tener que reparar, con toda seguridad. Es un seguro. ¿los pisantes?¿Y lo bonitos que esán ahí?
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
¿menos carbono sólo en zonas determinadas como refuerzo? Pero pierdes propiedades, que inciden en el comportamiento.
Si que podría haber aligerado con 160g, pero total...la exterior la quería 200g. Veremos el peso, hace que no le paso consulta, desde antes de laminar carena, cuando estaba en pvc ya con las cajas, y estaba en 4500 y pico, si no recuerdo mal ¿habrá cumplido los 6?
A ver quién se acerca más tirando a cálculo con lo que se ha laminado en carena y cubierta.
Y para ser honestos y no adulterar la adivinanza,hay que aclarar que dudo realmente que sea 200g. Tengo otra 200 que es "más 200" y tengo una 160 que es "más 160". Tengo facturas de 200 y de 160 en las que los tejidos suministrados son iguales. En fin, también tengo diferentes marcas, y digo simplemente que es laminado 200 porque en la última (que precisamente cuando la vi me fui a buscar otras facturas por lo mismo para compararlas), de más cantidad tengo 200 en factura, pero podéis hacer cálculos con 180g, jeje, por quedaros en medio, porque yo apostaría que es 160g del de toda la vida.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)