SSS twin90

Bueno, yo me he basado fundamentalmente en la experiencia de las anteriores, sobre todo la última.
Hablo de memoria, porque ayer precisamente formateé el disco y lo tengo todo amontonado en el externo y sin configurar, pero creo que no me equivovo...
En esta última la caja de mástil está exactamente a 128cm de popa (entendiendo por popa virtual la continuación a round pintail de la actual). Realmente debe estar alrededor de los 124cm+-.
Los footstraps delanteros se han movido algo respecto a la anterior, hacia atrás. Respecto a popa "virtual", si no recuerdo mal, a 83cm, ahora a 79+-. (el taco trasero). la separación no la recuerdo ahora, pero creo que no llega a 4.
El trasero, pudiera ser a 23 virtual, 19 real. (también tenían alguna variación).
La distancia entre inserts, 15cm.
La aleta, aletas centrales, no lo recuerdo ahora...

Todo esto porque al hilo de la pregunta he recordado algo que vi no hace mucho, y puestos a comparar datos, y creo que te servirán de referencia más que las mías, quizás, por ser JP, Fanatic y Exocet, [ojos] , junto a un par de Antoine, esto lo vi no hace mucho en la página de Antoine G.

positi10.jpg

Respecto a estos datos, yo por poner un ejemplo, "abro unos cm más las piernas".

Respecto a los tacos, lo normal es hacerlos con pvc, aunque si ves el post, donde se ha discutido, yo los hago con XPS.

La cosa está así. Realmente ya lijada respecto a la foto. Algo parada, espero en unos días darle al apretón final.

quad21.jpg

La tengo un poco abandonada
Me queda pintarla. Arggg, siempre estoy indeciso en este punto. Supongo que acabaré dándole blanco y poco más, al final. Aunque tengo un par de ideas en la cabeza.
Prometo presentarla la semana que viene sin falta. A ver si así, ahora que lo he dicho, la acabo.

Tanto tiempo sin conectarme... tenia que ponerme al dia!!

Increible... te ha quedado fantastica!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Dices que ya solo te queda pintarla?! Puedo preguntar desde el ultimo laminado, hasta el momento antes de pintarla, como lo has rematado?! Masilla nitrocelulosica (la que me comentaste)?!

Pues está repasada y lijada un par de veces con resina muy espesada y tintada en negro, y parcialmente repasada y lijada con masilla nitro. En carena igual.

Y como siempre, he hecho algunas pruebas de pintura rápida, que aunque una me quedó muy bien, no me ha convencido y he borrado.(el universal y efectivo método usado por los Beatles para componer: prueba y error, prueba y error, hasta acertar. A ellos se les dio bien,jeje)
Es que soy delicado con los diseños [fcp] y era un diseño más atrevido que seguro en poco tiempo me cansa.

Así que a día de hoy tengo preparada la pintura PU 2 componentes en blanco, y alguna idea en la cabeza. Antes, un mano de aparejo/imprimación.

Muy buena pinta [applaudit] [applaudit]

Queremos un test para la próxima semana

Bueno, para cumplir la palabra dada, ahí va, tal como está la cosa...

¿Y ahora qué? ¿pinto, no pinto, pinto, no pinto? Está lista y preparada para pintar, aparejo incluido y lijado. Como siempre, indeciso en este punto.

Con la pistola en la mano y la pintura PU en blanco (venían encima unos detalles a spray después), me lo he vuelto a pensar, [fcp] y creo que la pintaré traslúcida en lugar de blanco, que tenía preparado. Vamos, dejarla tal cual, casi. La pintura es por darle consistencia y dureza externa. Encima un detalle, pads, antideslizante y listo.

Unas fotos, está mojada aún...

Adjuntos

• quad1.jpg
    quad1.jpg
    33,6 KB · Visitas: 769
  • quad2.jpg
    quad2.jpg
    29 KB · Visitas: 769
  • quad5.jpg
    quad5.jpg
    49,1 KB · Visitas: 769
  • quad6.jpg
    quad6.jpg
    29,9 KB · Visitas: 769
  • quad4.jpg
    quad4.jpg
    44,7 KB · Visitas: 769
  • quad3.jpg
    quad3.jpg
    35,9 KB · Visitas: 769
transition dijo:
alfinal lo de dejarla color madera...

jaja, es que cambio muchas veces de opinión. Pero le he dejado entrever la madera. De cerca se ve bastante más.

Esta vez he dado el aparejo a brocha y rodillo. Es bastante más incómodo que a pistola, o los de spray, porque es trabajoso de aplicar al ser tan denso, pero el resultado es infinitamente mejor.

Joder, así está preciosa!!!

Antideslizante y arreando.

Pienso igual que Rafael, un poquito de blaco para darle algo de más tono y al agua sin hacerle ninguna pintada [porreta]

Pintada, marcada y firmada. Queda un pequeño lijado, adornito en vinilo, antideslizante y pads
La foto es de móvil y no se aprecia el brillo. Ya os la presento como merece.

226x58,5
90l

Adjuntos

• quad9.jpg
    quad9.jpg
    52 KB · Visitas: 1.258
Volver