SSS twin90

Pads y antideslizante
quad10.jpg

quad11.jpg

quad13.jpg

quad14.jpg

http://sssailboards.blogspot.com/2012/03/antideslizante-y-pads.html

No me importaría, pero no te da tiempo...de aquí al viernes estará en el agua.

Sólo por curiosidad.

Has probado a atornillar ya los straps delanteros a la tabla?
Da la sensación de que va a resultar bastante difícil debido a la cuña esa que tienen los pads delanteros.
Cae justo al lado de los tacos de strap, no?

No habrá problema. En la anterior están igual, aunque dispuestos para una posición.

Adjuntos

• tw.jpg
    tw.jpg
    49,5 KB · Visitas: 1.075
quad15.jpg
Ya está lista.

Un par de fotos, regulares, pero bastan para dar una imagen del shape. Hasta ahora todas tenían la misma perspectiva.

Adjuntos

• quad16.jpg
    quad16.jpg
    14,4 KB · Visitas: 713
chanito dijo:
transition dijo:
chanito dijo:
Tiene un pinton Marco! Felicidades

Y el sabado dan 30 nudos en Tarifa no?... Blanco y en botella :p
O Conil, o Cortadura...

siempre hay algun gafe............... [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

espero que entre en caños [cheer.gif]

Ya salto el supersticioso xD. Seguro que al final se jode por haberlo puesto, es ciencia! [muro]

Siesqueeeee [aiba]

Mira la predi para lunes, m, m,jueves xD

Pd. No puedo entrar en windsur.net

Ya está mojá.

Me gusta el giro, me gusta la tabla, me gusta su "nobleza", pero echo de menos más salida y planeo. Mucho control en todo momento, quizá demasiado para mi gusto. O la costunbre
Que me gusta, me gusta, pero no quería dejar de mencionar los "peros" que le vi y "buscaba", para ser justos. También, como digo, es que tengo querencia por las single, quizás.

Esta semana intentaré darle otro repaso, para conocerla mejor.

Unas fotos y algo de charla en el blog: http://sssailboards.blogspot.com/2012/03/estreno-en-conil.html

quad17.jpg

quad21.jpg

Enhorabuena...... Al final yo te la habría podido testar hasta el miercoles [meparto] [meparto] , aunque tb aquí el viento fué especialmente racheado.... [fcp] No me gusta mucho que se "pegue demasiado" al agua, (hace poco tuve una "supermarca" y la vendí con 3 baños reales ,2011, comprada en agosto y vendida en noviembre). Y tampoco me gusta que le cueste arrancar, pero las quads "equivalen" a 5-10 litros menos en single, ¿no?, tal vez necesite un puntejo más de viento para ir perfecta....Que gire bien, eso si que me gusta.... Tiene muy buena pinta y el "test" de tu blog es muy interesante [heavy] [heavy] [heavy]

Volver