Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja Neira que nadie duda de tu estado de salud mental coño , cosas más raras ocurren pero casi siempre tienen una explicación ! jajajajaneira dijo:Señores, pese a mis años creo que estoy en mis plenas facultades mentales y no me equivoco cuando digo que el dolor era provocado por los centenares de cachetes que mi espinilla recibía por parte del spray de agua que salía bajo la carena en cada bordo de salida. Tras navegar 2h cada día os podéis imaginar la de cachetes que recibí.
No es un dolor muscular ni de huesos.
Es el dolor que te queda si te das 30 cachetes con el dedo índice en el mismo sitio de la espinilla o de la cara superior de la mano o de cualquier punto del cuerpo en al que tengáis el hueso pegado a la piel. Lo podéis comprobar.
Nota: acabo de comprobarlo, por lo de saber si sigo en pleno uso de mis facultades mentales... Parece que sí.![]()
neira dijo:Hombre, yo entiendo que si el carril tiene una longitud, se supone que la tabla tiene que funcionar correctamente en cualquiera de los puntos del carril.
Lo cierto es que estoy encantado con el comportamiento de la tabla. Hace exactamente lo que buscaba en una tabla de freeride para viento moderados.
Pero dado el nº de Carves que se han vendido estos años, me sorprende que esto sólo me suceda a mí.
Pues más adelantado lo que te permite es una salida al planeo más temprana, pero menos velocidad punta.gpollano dijo:Ésto se está poniendo off-topic, pero tengo una duda al respecto:
La longitud del carril es aprovechable el 100%? Supongo que la longitud del carril es proporcional a la eslora de la tabla.
Mi Fanatic Gecko 120 (239cm eslora) tiene un carril sensiblemente más corto que la Fanatic Shark 120 (245cm).
A pesar de que he leído infinidad de veces que retrasarlo tiene el efecto de "reducir el volumen aparente de la tabla" y adelantarlo "mantiene plana la tabla", no me queda claro como jugar con este set-up, y lo termino dejando siempre al medio.![]()
Que grado de influencia tiene en el comportamiento dinámico de la tabla?![]()
Neira dice "lo llevaba totalmente adelantado para mantener la tabla lo más plana posible y no perder planeo". Esto es para condiciones de viento marginal?
Pensaba que uno lo adelanta con días de mucho viento, para que la "punta no se vuele". Debo estar mareado!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.