Starboard formula 2012..

Maxi

Totalwind Gurú
No se si habrán salido ya, pero me las acabo de encontrar en el facebook y me han parecido impresionantes.

320822_255900387766322_107073829315646_841522_7137470_n.jpg

320822_255900377766323_107073829315646_841520_5056916_n.jpg

Me gustaría verlas por la parte de abajo, que es por dónde se diferencian bastante.

Hola :
Las primeras fotos las puso Remi Vila en su facebook, la segunda si parece ser de algún particular (lleva una pegatina de Z fins) en la web ya sale información, los rebajes del DOBLE chicken no son tan evidentes, tal vez sea el ángulo de la foto.
Remi en el facebook comenta que esos rebajes te hacen ir mucho mas cómodo/estable en popa con lo que ciñes mejor
12_Formula167side.jpg

http://www.star-board.com/2012/news_events/read.php?post_name=the-new-2012-formula-boards-revealed

PD.- se venden dos SB Formula 2011 [meparto]

la hendidura habrá que probarla, pero ya hay peña con la tabla nueva?

tiene muy buena pinta el cacharro, lo que veo es que los foots de atras estan un poco girados, alguna vez lo he pensado como seria un posicion de ese estilo, nose yo, lo que esta claro es que habra que esperar hasta verlas por el agua andando

Hay algo en las tablas de fórmula que no acabo de entender:

Tan caro y/o pesado es el EVA para no poner nunca un pad bajo el/los chicken strap?

El 50% de las reparaciones que he hecho en tablas de formula han sido hundimientos en cubierta bajo el chicken strap. [bonk] [bonk] [bonk]

yordas dijo:
Remi en el facebook comenta que esos rebajes te hacen ir mucho mas cómodo/estable en popa con lo que ciñes mejor

Vaya, tenía entendido que los chicken straps los usábais para bajar al largo.
No entiendo cómo te pueden beneficiar esos rebajes para ceñir, cuando estás usando los straps del canto.

Mi ignorancia del mundo de la formula me debe estar cegando...

neira dijo:
yordas dijo:
No entiendo cómo te pueden beneficiar esos rebajes para ceñir, cuando estás usando los straps del canto.

Lo que está claro es que esos rebajes están hechos para cuando vas al largo/popa con los pies en los straps de dentro, pero no les acabo de encontrar mucho sentido, ya que precisamente en ese rumbo se tiende a ir casi de "puntillas", con el talón ligeramente levantado, y por lo que parece la finalidad de esos rebajes es que el pie "descanse" ahí dentro. No sé, hay que probar eso!

Lo que más me inquieta es que con semejante popas no les haya salido otra vez tablas tipo "barco" que no sustentan, como la pifia que hicieron con la 162. Espero que no...

Maxi dijo:
el que ha puesto las fotos esas, las tenia en la piscina, de su casa me imagino....
No es una piscina particular. Lo delata la tira de azulejos azul fuerte que marcan los carriles de una piscina tipo polideportivo. Lo se porque cuido una y veo muchas....
Respecto a las tablas como bien dicen llevar el pie en medio lo haces de puntillas y a mi me era muy incómodo. Tal vez ahora sean más cómodas...

neira dijo:
yordas dijo:

Vaya, tenía entendido que los chicken straps los usábais para bajar al largo.

Mi ignorancia del mundo de la formula me debe estar cegando...

[meparto] menuda metedura de pata (mía) evidentemente quería decir empopas mejor.

Raffing, supongo que al tener apoyo en ese canto puedes desplazar el peso del cuerpo más atrás de la popa, pero como sabes Steve Allen ya ha adelantado que es la tabla de formula más cómoda que ha probado. En el vídeo sale alguna imagen empopando
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

calafons dijo:
Maxi dijo:
el que ha puesto las fotos esas, las tenia en la piscina, de su casa me imagino....
No es una piscina particular. Lo delata la tira de azulejos azul fuerte que marcan los carriles de una piscina tipo polideportivo. Lo se porque cuido una y veo muchas....
Respecto a las tablas como bien dicen llevar el pie en medio lo haces de puntillas y a mi me era muy incómodo. Tal vez ahora sean más cómodas...

okk, perdón...estaban en la piscina pública del barrio del dueño...

Va bien lo del chicken strap con 7-11 nudos?

Volver