Maxi
Totalwind Gurú
No se si habrán salido ya, pero me las acabo de encontrar en el facebook y me han parecido impresionantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
yordas dijo:Remi en el facebook comenta que esos rebajes te hacen ir mucho mas cómodo/estable en popa con lo que ciñes mejor
neira dijo:yordas dijo:No entiendo cómo te pueden beneficiar esos rebajes para ceñir, cuando estás usando los straps del canto.
No es una piscina particular. Lo delata la tira de azulejos azul fuerte que marcan los carriles de una piscina tipo polideportivo. Lo se porque cuido una y veo muchas....Maxi dijo:el que ha puesto las fotos esas, las tenia en la piscina, de su casa me imagino....
neira dijo:yordas dijo:Remi en el facebook comenta que esos rebajes te hacen ir mucho mas cómodo/estable en popa con lo que ciñes mejor
Vaya, tenía entendido que los chicken straps los usábais para bajar al largo.
No entiendo cómo te pueden beneficiar esos rebajes para ceñir, cuando estás usando los straps del canto.
Mi ignorancia del mundo de la formula me debe estar cegando...
menuda metedura de pata (mía) evidentemente quería decir empopas mejor.calafons dijo:No es una piscina particular. Lo delata la tira de azulejos azul fuerte que marcan los carriles de una piscina tipo polideportivo. Lo se porque cuido una y veo muchas....Maxi dijo:el que ha puesto las fotos esas, las tenia en la piscina, de su casa me imagino....
Respecto a las tablas como bien dicen llevar el pie en medio lo haces de puntillas y a mi me era muy incómodo. Tal vez ahora sean más cómodas...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.