Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shuleton dijo:ale,ya pregunte por otra tabla,pero me podeis decir algo sobre la starboard Hypersonic?
me he comprado una del 2005 de 133 litros
). la tabla, un avión. muy muy técnica, sobre todo para trasluchar en condiciones, pero ciñe como un demonio y corre como otro... no se lo que pesarás pero la 125 a mi, que peso 72 kilos, se me hacía grande sobre todo cuando soplaba para 6.5, ni poniéndole la aleta pequeña se podia controlar facilmente, eso si con vela de 8 y viento ligero volaba.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, y con el trasero tendrás que controlar que la tabla vaya lo más plana posible sobre el agua. La posición ideal de los straps es en el segundo agujero empezando a contar por popa, tanto para los traseros como para los delanteros, si no recuerdo mal en los delanteros puedes variar la inclinacion de estos con respecto al canto, te recomiendo que vayan lo más paralelos a este posible, se ciñe mucho mejor.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.