starboard hypersonic

jorgeduma

Totalwind Addicted
estoy buscsando una tabla tipo formula o de slalom encontre una starboard hypersonic tiene dos velas una de 5,6 y otra de 6,8
pero la tabla es de 105 litros
mi pregunta es si puedo usar esta tabla en un dia de viento moderado sin que se unda y que pueda avanzar bien e incluso llegar a planear
gracias [smilie=worship2.gif]
[000203E9.gif]

si te digo la verdad tengo 13 años y no se si podre con esa tabla y velas
pero todo es practicar y tecnica segun dicen los que saben [000203E9.gif]

Con ese peso drizas sin problemas en esa tabla y cualquiera de las dos velas.

Esa tabla te va perfecta.

Hay varias tablas de esas en mi club, que en su momento fueron de chavales de tu edad. Ahora ya han crecido (16-18) y sólo uno de ellos la sigue usando habitualmente.

Es una tabla muy planeadora, aunque no es la más rápida del mercado.

despues de ver este post creo que esta tabla aun no me conviene
mi primera tabla es una bic samba estilo raceboard de hace bastante tiempo

Jorge, muchacho, tú y yo no nos conocemos?

Me atrevo a asegurar que en el club en el que navegas hay muerta de aburrimiento alguna Hypersonic de las que te hablo.
Conozco a uno de sus dueños y no creo que le importe que la pruebes.

Soy David, de Oza.

aaaa vale ya se quien eres [aiba]
igual voy esta tarde
jorge me dijo que la tabla me iria bien pues a ver si la puedo provar algun dia

Pues no tengo ni idea.
Tu peso me descoloca, hace muchos años que lo sobrepasé, así que no te puedo orientar.

Ya tienes claro que con este tipo de tablas (cortas y anchas) sólo puedes salir si hay viento+vela para planear?
Si no planean, se van de lado, garrean.
Ya no podrás pasear sin planeo como lo haces con la SAMBA.

Si quieres salir igual aunque no puedas planear, tienes que buscar algo más esbelto. Entre la SAMBA y la HYPERSONIC hay muchas tablas intermedias.

Yo creo que la ON275 de Orosa te iría algo mejor. Es la tabla naranja que hay de pie en Oza y que también vende.
http://www.on-boards.com/2009/index.php?id=free140_e

claro pero esta tabla yo la quiero para dias de viento la samba tambien la seguiria teniendo
lo que no se es cuanto viento se necesita.
un dia como ayer por ejemplo?? [windsurfing.gif]

yo tengo esa misma tabla y pesando 80 kg, con 7.5 acabo drizando aunque tengo que tener mucho cuidado donde pongo los pies pues algo siempre se hunde la tabla y cuesta un poco, pero si pesas menos de 50 kg no tienes ningun problema.

Para que te hagas una idea con esa tabla uso 7.5 con 18-20 nudos, 6.5 con 20-24 nudos y alguna ve la tengo usado con 8.5 con 14-18 nudos aunque normalmente esta ultima la usaba con 128 litros.

vale muchas gracias
igual ahora que mejore un poco me vuelve a interesar
[windsurfing.gif]

Esa tabla es muy buena para lo que quieres vas andar con ella de 11 nuodos hasta 18 seguramente...

Va muy bien, pruebala si puedes te sorprenderá.

espero poder hacerlo
por ahora voy a probar una pequeña y sin orza, una bic adaggio para irme acostumbrando, y luego probare la hipersonic
saludos!!
[windsurfing.gif]

Volver